| Inicio del DoPA » Biblioteca • Enlaces • Calculadores • Noticias • Diccionario • Clasificados • Foros • Tienda • Búsqueda |
|
|||||||
| FoRS PRO Foro para profesionales del sonido. El FoRS original |
![]() |
|
|
Herramientas de este tema | Búsqueda en este tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Siga participando
Cita:
Asi que no queda mas que agradecer una ves mas a Mauricio por todo y seguir buscando respuestas . Alguen tiene el directo del Dr Christian Heil para ir directo a la fuente jajaja. Saludos..........
|
|||
|
|||
|
Intestino grueso
Cita:
Esta todo listo para ponerle fecha: 4 Gabinetes de Sub ok 4 Canales de amps ok Cableado ok Transporte ok Proceso ok Parrilla ok Costillar ok Vino tinto ok Cita:
Saludos......
|
|||
|
|||
|
Cita:
Particularmente me gustaria que asista Hernan Nupieri, pero ultimamente es mas facil contactar a cualquier vedette que a el. Por suerte tiene mucho trabajo. Hernan uso muchas de las configuraciones de subs en la gira con Soda y tuvo algunas percepciones que me gustaria confirmar o corroborar en un terreno "controlado". No les hagas fama de "no movibles" a los T21, pero si estoy de acuerdo que para hacer la pila de 4 hay que despegarlos del piso y eso se puede complicar. gracias, saludos,
|
|||
|
|||
|
Cita:
A propósito, en que fecha estas haciendo el próximo taller??? Mira la foto del adjunto, parece que esta configuracion tambien funciona acostada. Tambien cabe destacar que ademas de la configuracion L-R pusieron un center tambien cardioide pero esta desplazado en frofundidad con respecto a sus compañeros del L-R. Saludos..........
|
|||
|
|||
|
Cita:
El proximo taller lo hacemos del 20 al 25 de julio. Te mando mi numero a tu correo. saludos,
|
|||
|
|||
|
Se armo al fin !!!
La idea principal era poder armar varias configuraciones de subs y poder caminarlas. Si bien, cada uno de nosotros habia probado alguna de estas configuraciones en algun trabajo, no habiamos tenido la oportunidad de caminarlas y compararlas con el tiempo ni en el espacio propicio. Se trazo un semi-circulo de 8 mts de radio tomando como centro el centro mismo de la cancha de basket. La discusion principal fue acerca de que estabamos tratando de medir. Si estabamos tratando de trazar un diagrama polar, supuestamente debiamos tomar como centro de semi-circulo el frente de la caja mas avanzada de la formacion. Nos pusimos de acuerdo en que lo que queremos reflejar es lo que "percibimos" al caminar alrededor de cada una de las formaciones a probar, y que por ello mantendriamos los microfonos fijos, siendo las formaciones las que mantendrian su "centro" en el centro del semi-circulo. Por ello, que los microfonos que estan ubicados a 8 mts del centro, en las formaciones que avanzan hacia las posiciones "pos_AXIS" y "pos_180", no nos servirian para comparar nivel entre formaciones, pero si para conocer el grado de atenuacion trasera que cada una de ellas nos brinda respecto a la medicion frontal. El mic que si nos dara informacion de nivel entre ellas es el de "pos_15mts" porque lo iremos re-ubicando para que siempre se mantenga a 15 metros del frente de la caja frontal. La primer parte del laburo esta en Proyecto Subs, pero el debate nos gustaria que se siga en este post, asi que los invito a visitarlo, y estamos esperando sus comentarios. saludos,
|
|||
|
|||
|
muy buen trabajo!!!!
Fantastico!!! Estoy deseando leer la continuación de las conclusiones. Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes en el experimento, sobre todo por el espíritu y la forma de acometerlo. Espero impaciente más conclusiones!!!!
Saludos, David. |
|
|
|||
|
|||
|
EXCELENTE!!!!!!!!! Mis felicitaciones para Ale , Kaito y toda le gente que estuvo involucrada en este Proyecto Subs, por favor lean el artículo en la web site de Ale, tengo entendido que nadie solventa este proyecto , los muchachos lo hacen a puro corazón, nuevamente me saco el sombrero para estos "locos maníacos del audio" que contagian las ganas de hacer las cosas bien y nos inundan de conocimientos, saludosss!!
__________________________________________________ ________ Gabriel Ortega CYCLE Pro-Sound Audio Solutions |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal Luis? perdón por metiche y preguntón... los arreglos cardioides se pueden hacer con subs tipo folded horn? hasta donde he visto por aqui es solo con los bass reflex, pero en dado caso, hay alguna forma de optimizar el rendimiento de un par de folded horn de acuerdo a la forma en como se ubiquen?.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola señor luis es un plaser, Tengo dos preguntas que hacerle (1) Si yo cojo un delay o caja de efecto sera que si me funciona colocandolo en la salida del sub L o R sera que funciona? (2) Sera que se puede hacer dos sub cardioides L R con 8 cajas cuatro por lado pero que sea L R en el mismo evento? Gracias por su respuestas y atansion prestada.
| Desplegado | |
|
|