| Inicio del DoPA » Biblioteca • Enlaces • Calculadores • Noticias • Diccionario • Clasificados • Foros • Tienda • Búsqueda |
|
|||||||
| FoRS PRO Foro para profesionales del sonido. El FoRS original |
![]() |
|
|
Herramientas de este tema | Búsqueda en este tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
genial que lo hagas... demás está decir que esperaremos esos resultados. Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
Espero sus comentarios y lo seguimos debatiendo. Que bueno que siga habiendo cosas para aprender. Feliz. Ah, otra vez se portaron de primera Los Valli, de VALL Sonido. Esta experiencia la hicimos en el marco de un nuevo formato de capacitacion que prepare para ellos. Buena onda en que me siguieron "la locura" durante 3 dias. Gracias !!! No doy mas, saludos
|
|||
|
|||
|
Excelente Ale.
Se comprobó todo lo que se venía diciendo. 1) Las cuentas del excell no contemplan el error de tiempo. 2) El error de tiempo sí era por difracción. 3) Por las frecuencias en cuestión, dicho error es despreciable (Por eso la planilla de excell no lo contempla).
|
|||
|
|||
|
Felicitaciones
Cita:
Aunque ya lo he hecho por privado, reitero mi felicitación en público. ¡Fantástico trabajo Ale!. Aunque el efecto no es como para que las configuraciones dejen de funcionar, y es más bien un efecto de segundo orden, realmente no esperaba que fuera a notarse tanto como muestran tus pruebas. Es algo a lo que llevaba tiempo dándole vueltas y tu me has ayudado a dar un pasito más. ¡Gracias por la experiencia y el esfuerzo, y por compartirlo!. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
como dice David Lorente,todos aprendimos algo nuevo de esta experiencia,los que te conocemos sabemos la pasión que tenés por el audio y la solidaridad de compartir toda la data a tu alcance, nuevamente mis Felicitaciones a vos y a todos los que te acompañan!!!! y que no decaiga NUNCA esa ganas de experimentar cosas nuevas, de verdad me inunda la alegria por tus superaciones día a día, te dejo un fuerte abrazo.- ________________________________________________ Gabriel Ortega CYCLE Pro-Sound Audio Solutions |
|
|
|||
|
|||
|
felicitaciones
me sumo a las felicitaciones
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu interes en el "proyecto".
Todavia queda bastante material para procesar y subir a la pagina, pero estos dias me esta tocando trabajar, asi que se me hace dificil separarme el tiempo para armar las comparaciones y subirlas. La verdad es que aprendimos mucho haciendo esa experiencia, como siempre que uno hace las cosas prestando atencion y no tan mecanicamente como nos proponen los tiempos de los trabajos habituales. saludos,
|
|||
|
|||
|
ahora supongo que el paso siguiente sería entender cómo puede el obstáculo producir retraso por difracción. ¿Habrá que preguntarle a Beranek-Dios ?
|
|||
|
|||
|
Cita:
.Si el camino es mas largo, lleva mas tiempo recorrerlo.
|
|||
|
|||
|
Si los colocas todos juntos en el centro obtendras mas presion que de cualquier otro modo
Ademas no se te formara el efecto peine. |
![]() |
| Herramientas de este tema | Búsqueda en este tema |
| Desplegado | |
|
|