PDA

Ir a la versión completa : Drivers de compresion



Edgar Esparza Contreras
19 dic 2006, 03:11
Hola a todos y felicidades por el nuevo foro Martin>
Tengo un par de bafles yamaha s215v son dos bocinas de 15" y un driver de compresion de 1 " son de 500 watts rms el problema es que ya van dos veces que cambio el agudo por que se rompe el diafragma de titanio sera exceso de potencia ya que le estoy metiendo a cada uno un qsc 1500 en bridge a 4 ohms el volumen del power lo dejo a 3/4 o sera problema del crossover de los bafles gracias de antemano y felices fiestas

Luis Tomás Henares
19 dic 2006, 04:19
ya van dos veces que cambio el agudo por que se rompe el diafragma de titanio sera exceso de potencia ya que le estoy metiendo a cada uno un qsc 1500 en bridge

Te iba a decir que pidieras garantía, que un diafragma de titanio no se tiene porqué romper (si es que hablas de que el titanio se quiebra). Pero una QSC (MX supongo) 1500 en puente son 1500W, lo cual es de todas todas excesivo.


el volumen del power lo dejo a 3/4
Se ha comentado en varias ocasiones que el volumen del ampli no tiene relación con la potencia de salida.

Diego Roncal Gorjon
23 dic 2006, 06:12
yo me inclinaria mas porque el crossover no te este haciendo una buena separacion de frecuencias y el diafragma no te admite tana torsion prueba a regularlo.