PDA

Ir a la versión completa : Un Qsc 5050 O Un Soundbarrier D-7000? Cual Es Mejor



Omar Jose Morales Cardozo
13 dic 2009, 14:28
buenas amigos soy nuevo en el foro tengo una miniteca en venezuela y tengo amplificadores para bajos qsc 5050, y quisiera comprar un amplificador soundbarrier D-7000 de modo suwitche.. busco mejor rendimiento y calidad de sonido... espero que me guien.. saludos

Luis Pinzón Arroyo
13 dic 2009, 14:45
un amplificador soundbarrier D-7000 de modo suwitche..

Hola Omar.

Define la palabra "suwitche"

Bienvenido.

Yoangel Lazaro
13 dic 2009, 16:29
busco mejor rendimiento y calidad de sonido...

Specifications

Frequency Response: 15Hz-25KHz
T.H.D.: <0.05%
S/N Ratio: 112dB
Damping Factor: >1000:1
Selectable Input Sensitivity: 1.4V - 1.0V - 0.7V

Power Handling
2Ω: 3200W
4Ω: 2300W
8Ω: 1300W
4Ω (Bridge/Mono): 4900W
8Ω (Bridge/Mono): 3900W

Protection

• DC Safeguard
• Output Overloading
• Soft Start
• ON/OFF Muting
• ON/OFF Clip Limiting
• Infrasonic Filter (-3dB at 5Hz)
• Touring Class Chasis Frame

Dimensions

482 x 473 x 89mm
Gross Weight: 27 (12.2 kg)


Pagina oficial: http://www.soundbarrier.com/site/products.aspx?404;http://www.soundbarrier.com:80/site/switchmodeamplifiers.htm


Según las especificaciones está muy bien, pero ¿serán confiables?

PD: no tengo fuentes para poder opinar objetivamente pero Soundbarrier en general yo la veo a la par con Behringer.

Javier Nieves Ascanio
13 dic 2009, 21:33
Amigos buenas noches, les comento que compré un Soundbarrier d-7000 y me parece más rendidor que el 5050, el punch me dejó sorprendido, yo le meto 3 bajos 18sound 1400 por lado y los revienta durísimo por lo menos a mí me gusta,.
Comparalos con el 5050 tú mismo y te convencerás, saludos.........

Omar Jose Morales Cardozo
14 dic 2009, 01:34
Hola Omar.

Define la palabra "suwitche"

Bienvenido.

amigo modo suwitche es que no posee traformador, la fuente de alimentacion es electronica es un equipo muy liviano pesa 12 kilos aproximadamente...

Omar Jose Morales Cardozo
14 dic 2009, 01:34
amigo modo suwitche es que no posee traformador, la fuente de alimentacion es electronica es un equipo muy liviano pesa 12 kilos aproximadamente...

Yoangel Lazaro
14 dic 2009, 02:28
Switched Mode Power Supplies (SMPS) mejor conocido como fuente switching o conmutada.

Las ventajas: incluyen menor tamaño y peso del núcleo, mayor eficiencia por lo tanto menor calentamiento.

Las desventajas: comparándolas con fuentes lineales es que son mas complejas y generan ruido eléctrico de alta frecuencia que debe ser cuidadosamente minimizado para no causar interferencias a equipos próximos a estas fuentes.

Mas información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_conmutada

Martín Almazán
14 dic 2009, 03:24
amigo modo suwitche es que no posee traformador

Tienen transformador, solo que mucho más pequeño y ligero.

Hablemos mejor de fuentes de alimentación en modo conmutado o fuentes conmutadas, switch es simplemente conmutar, no hay porqué no traducirlo.

En cualquier caso es switched no "suwitche" (no es importante pero veo que insistes. La pregunta de Luis era irónica).

Omar Jose Morales Cardozo
14 dic 2009, 09:53
buenas amigos soy nuevo en el foro tengo una miniteca en venezuela y tengo amplificadores para bajos qsc 5050, y quisiera comprar un amplificador soundbarrier D-7000 de modo suwitche.. busco mejor rendimiento y calidad de sonido... espero que me guien.. saludos

valdria la pena cambiar el sonudbarrier por el 5050qsc...

Yaninso Gonsalez
10 ene 2010, 12:42
hola compañero yo te recomiendo que compres el d 7000 es mejor en todo el factor dampin es de 1000 a1 te lo recomiendo

Horacio Mongelos
10 ene 2010, 20:52
Hola omar¡¡¡ te diria que te quedes con la qsc 5050 masvale viejo conocido que nuevo por conocer ¡¡¡¡ y si no ya saltarias a una powersoft¡¡

Omar Jose Morales Cardozo
11 ene 2010, 02:46
hola compañero yo te recomiendo que compres el d 7000 es mejor en todo el factor dampin es de 1000 a1 te lo recomiendo

amigo yo soy de maturin, y estoy inseguro de conprarlos porque aqui en maturin hay 2 amplificadores malos de este modelo malos por la fuente de corriente y que no tienen repuestos, con esto no digo que el equipo es malo sino que la corriente de venezuela es muy mala.... por eso no lo compro..

Christian Parra
12 ene 2010, 22:12
Hola Brother,
ni lo pienses QSC es muchiiiiiisimo mejor marca que Soundbarrier que esta sacando copias de todos los modelos de todas las marcas, inclusive de Nexo, Martin Audio, RCF, EAW, etc etc etc que yo he visto y que a mi parecer lo hacen para cazar incautos y que su precio es hasta ridiculo comparado con los originales.
aqui en Vzla se ve de todo !!

Revisa el corte de frecuencia que generalmente los minitequeros de mi epoca cortaban a unos 250 hz para que el bajo sonara mucho mas secó y un puch que patea sabroso compara con los resultados con el sundbarrier a ver que tal te va.

Ojo no quiero entrar en polemica con esto de la marca pero no me parece que hasta le coloquen lo manuales como si fuesen originales porque no son productos propios.

Andres Alejandro Valderrama
17 ene 2010, 15:43
buenas amigos soy nuevo en el foro tengo una miniteca en venezuela y tengo amplificadores para bajos qsc 5050, y quisiera comprar un amplificador soundbarrier D-7000 de modo suwitche.. busco mejor rendimiento y calidad de sonido... espero que me guien.. saludos
por factor damping por menor distorsion por respaldo de la marca qsc es qsc

Horacio Mongelos
02 feb 2010, 09:28
Hola a todos ¡¡¡ les queria comentar que las potencias con fuente conmutada algunas andan muy bien ,de las que andan exelente como la linea de, camco,powersoft, i-tech de crawn ,etc son exageradamente caras y creo que no se justifica pagar tanto; por lo menos en mi caso que soy un dee jay de eventos y no necesito tanto poder la gente solo quiere buen sonido y buena seleccion musical , con respecto a las potencias fuente conmutada me han desilucionado algunas que e probado como la crawn xti 4000 o 2000 que a pesar de ser multi voltage 110-220 si tenes 195 o 200 vol en la linea y no 220 ¡¡¡¡ ya no arrancan ,,,o andan con 110 o 220 no te dejan alternativa y te dejan ¡¡¡ pagando¡¡¡ jaja¡¡¡ asi que dejenme con una marca como qsc que no me va a defraudar y si quieren algo economico con fuente conmutada la nueva berhinger ep 3000 anda muy bien ¡¡¡ saludos ¡¡¡ chau¡¡¡ y aguante ¡¡¡¡ qsc ¡¡¡¡

Carlos Castillo
11 feb 2010, 11:14
Opino igual que Horacio y Andres , me quedo con la marca , ademas amigo en venezuela Qsc la arreglan hasta en la esquina (por asi decirlo), lo unico es el peso del rack , pero a mi opinion 5050

Rayner Hernandez
17 ene 2011, 12:59
Bueno amigo hablas de los amplificadores de las serie xti que son excelentes pero recuerda que los problemas de voltage no son culpa de los amplificadores por que ellos estan diseÑados para esos voltajes que especifican y en mi opinion es preferible solucionar los problemas de corriente y asi tener un mejor rendimiento con estos amplificadores.

Federico González
18 ene 2011, 09:23
buenas amigos soy nuevo en el foro tengo una miniteca en venezuela y tengo amplificadores para bajos qsc 5050, y quisiera comprar un amplificador soundbarrier D-7000 de modo suwitche.. busco mejor rendimiento y calidad de sonido... espero que me guien.. saludos

Omar, en este link puedes leer loque dice un conocedor .
Para mi es muy buena potencia la soundbarrier D-7000 pero lo que me limitaria en su compra es su posible reparacion en caso de falla primero porque podria salirme carisimo y segundo pocos le meterian mano......solo que la garantia del distribuidor te cubra una vez esta halla culminado en el periodo establecido que por maximo seria un año.....

QSC como te mencionan es mas facil una posible reparacion y mas economica.

Bueno, claro esta que tambien depende del daño.
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=71343#post71343

Martín Almazán
19 ene 2011, 03:49
recuerda que los problemas de voltage no son culpa de los amplificadores.

Hay amplificadores más o menos tolerantes con voltajes bajos por su diseño, eso es también un factor de diseño.

Mario Flores
19 ene 2011, 14:39
yo tengo 4 qsc 5050 y no falllan! ademas de que andan con buena o mala corrienta su peso es un precio bajo tomando en cuenta el poder de estos animalitos recuerden que lo varato sala caro

Rayner Hernandez
20 ene 2011, 13:23
Buenas amigo estuve leyendo cada uno de los manuales de estos amplificadores y en teoria es mas eficiente el d 7000 que el qsc 5050 aunque yo nunca lo e puesto a prueba pero por su alto factor damping es preferible el d 7000.

Rayner Hernandez
20 ene 2011, 13:57
hay amplificadores más o menos tolerantes con voltajes bajos por su diseño, eso es también un factor de diseño.

el diseÑo tambien influye pero si tu bajas el amplificador a 4 ohmios o a 2 logicamente vas a necesitar mas voltaje y hay es donde daÑan los equipos por eso es preferible solucionar los problemas de voltaje (ya sea con planta de corriente.etc) y asi poder sacar el maximo rendimiento de tus amplificadores.

Martín Almazán
20 ene 2011, 14:10
por eso es preferible solucionar los problemas de voltaje

Por supuesto, pero no siempre está en la mano de uno. Un buen amplificador debiera tolerar bajos voltajes, aunque no saque la potencia máxima.

Hay amplificadores y productos electrónicos que especifican un voltaje por debajo del cual se desconectan. Debieran ser todos.

Rayner Hernandez
21 ene 2011, 07:49
por supuesto, pero no siempre está en la mano de uno. Un buen amplificador debiera tolerar bajos voltajes, aunque no saque la potencia máxima.

Hay amplificadores y productos electrónicos que especifican un voltaje por debajo del cual se desconectan. Debieran ser todos.

yo por mi parte tenia problemas de voltaje y facilmente mande a colocar 220 v en mi casa y listoo solucionado y asi puedo sacar el mayor rendimiento a mis equipos por eso prefiero solucionar el problema de voltaje para obtener la potencia maxima sin problemas de daÑar el equipo

Rafael Pachano
08 mar 2011, 20:37
buenas noches hermanos doperos estoy interesado por comprar un sound barrier d 7000 y quiero saber mas de ese amplificador quiciera saber el telefono de alguien que lo tiene y me diga que tiempo de uso que tiene para que lo a usado yo tengo un american audio v6001 y tube un 5050 qsc y realidad lo estoy cambiando por quitarle peso al rack que cada vez que salgo a un toque lo pienso por el peso que tiene los amplificadores

Rayner Hernandez
09 mar 2011, 08:34
buenas noches hermanos doperos estoy interesado por comprar un sound barrier d 7000 y quiero saber mas de ese amplificador quiciera saber el telefono de alguien que lo tiene y me diga que tiempo de uso que tiene para que lo a usado yo tengo un american audio v6001 y tube un 5050 qsc y realidad lo estoy cambiando por quitarle peso al rack que cada vez que salgo a un toque lo pienso por el peso que tiene los amplificadores

amigo rafael actualmente existe amplificadores de gran potencia y menos peso que son de la marca powersoft ademas estos te ahorran mucho espacio en el rack ya que son delgados solo es cuestion de tener el dinero ya que aqui en venezuela son muy costosos si puedes has el esfuerzo de reunir el dinero y lo compras te los recomiendo 100%