PDA

Ir a la versión completa : Equivocación en cambio de bombillas en escaner



Sergio Guerra
13 dic 2009, 19:20
Hola, tengo tre escaners chauvet intimidator spot. Me he confundido y he puesto una bombilla de 150w-15v en lugar de la de 250w-25v que le corresponde. Los he probado y no iban comko es normal, al darme cuenta del error he cambiado la bombilla, pero ya no dan luz. Que hago...??? Gracias.

Pablo Fernández
13 dic 2009, 20:39
PRIMERO

Siempre es bueno leer yo creo

Segundo

Los equipos prenden, osea todas las funciones anda , solo falta la luz de la ampolleta no ?

Jose R. Maldonado
14 dic 2009, 02:32
Este tipo de luminarias usa un transformador de 120v a 24v (que es el voltaje del foco que le debiste haber puesto), al poner otro de menor voltaje, 15v, es posible que el transformador se haya dañado ya que solo viene para funcionar a cierto volataje.

Sergio Guerra
14 dic 2009, 10:44
Sí, todo el equipo funciona correctamente, lo unico que pasa es que no se enciende la luz, no sé si tendrá un fusible interno..???

Sergio Guerra
14 dic 2009, 10:45
Hola, gracias por contestar. Pues el equpo creo que funciona bien en el sentido que se mueve. Lo unico es que no se enciende la luz, no sé si tendrá un fusible interno oquizas como dices se tenga que cambiar el transformador.

Pablo Fernández
14 dic 2009, 12:02
Apollo a Jose , yo se que al poner ampolletas de diferente watts pero diferente voltaje suele ocurrir esto, fusible es posible tambien que incluya uno de proteccion pero por experiencia personal lo veo re dificil

Saludos