PDA

Ir a la versión completa : Calibra el SPL Tu Sistema de Análisis Gratis. (España)



Nicolás (nico) Suárez
16 dic 2009, 05:30
Buenas gente:

Si tenéis un sistema de análisis para refuerzo sonoro; véase:

Si tienes software (Smaart, SAT Live, etc) con tu interface (Edirol, M Audio, etc...) y tu micro de medición (Behringer, Audix, etc...) durante la próxima semana (del lunes 21/12/09 al jueves 24/12/09 por la mañana) podrás calibrar el SPL de tu sistema de manera totalmente fiable y profesional (usando un calibrador CESVA) GRATIS!

Dónde; en Av de la técnica, 13 en Rivas Vaciamadrid. España.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Av+de+la+t%C3%A9cnica,+13+Rivas+Vaciamadrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.799585,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+de+la+T%C3%A9cnica,+13,+28522+Vaciamadrid ,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=16

Imprescindible contactar antes conmigo vía e-mail nico@meyersound.es

PD, básicamente es que tengo el calibrador esta semana y estoy en Madrid. El que quiera aprovechar pues no me cuesta nada! Y es a título personal sin querer vender nada, sólo compañerismo y buen rollo :)

Agustín Martín Pérez
16 dic 2009, 09:14
Buena iniciativa nico, ojala y pudiese ir. Tengo el sistema, y seria muy bueno, optener el spl de mis montajes, pero esque no se me ocurren nada para ir a madrid jejeje, haber si por un casual de los casuales voi,y nos conocemos!!!!

Un saludo

Martín Almazán
16 dic 2009, 12:30
Hay alguna manera de blindar esa calibración para que si se hacen cambios en los diferentes controles de volumen no se de al traste con esa calibración. ¿Todo al máximo?

Marcelo Godoy Hernández
16 dic 2009, 12:34
Nada solo es broma....

Una saludo y felicitaciones por tu buena disposición.....

Saludos desde el sur del Mundo.

Agustín Martín Pérez
16 dic 2009, 15:46
Hay alguna manera de blindar esa calibración para que si se hacen cambios en los diferentes controles de volumen no se de al traste con esa calibración. ¿Todo al máximo?

Quizas guardar la configuracion con papel y boli en lugar seguro, y seco!! jajajaj
Otra cosa.........esto de la informatica aveces tienes sus limites

Patricio Pierdominici Ricardo
16 dic 2009, 16:16
Quizas guardar la configuracion con papel y boli en lugar seguro, y seco!! jajajaj
Otra cosa.........esto de la informatica aveces tienes sus limites

otra solucion, con los móviles de ahora le sacas una instantánea a las posiciones de los botones y la dejas de fondo pantalla :D

Nicolás (nico) Suárez
16 dic 2009, 18:35
Todo (todo = ganancia de medición) al mínimo. Usas el sistema como normalmente necesites, y cuando quieras medir, SPL regresas a todo al mínimo.

Si lo pones al máximo, ya poco te quedará por medir encima de 94dBs y hará falta...

Gustavo Contreras
18 dic 2009, 15:17
"PD, básicamente es que tengo el calibrador esta semana y estoy en Madrid. El que quiera aprovechar pues no me cuesta nada! Y es a título personal sin querer vender nada, sólo compañerismo y buen rollo :)[/QUOTE]"

Nico, muy buena nota de tu parte :), un buen ejemplo a seguir...saludos

Gustavo

Juan José González Peña
18 dic 2009, 22:31
Durante el resto del año ese mismo calibrador está disponible en Audio Visión Roland Space, en la calle Campo Sagrado nº 1bis, 33205 Gijón Asturias. Llamar con anterioridad y preguntar por Juanjo. Un saludo a todos.
Aprovecho para saludar a Nico.