PDA

Ir a la versión completa : Sugerencia de efectos para voz e instrumento



Juan Contreras
16 dic 2009, 11:54
hola compañeros del foro: he trabajado con algunos procesadores de efectos lo cual unos tienen sus efectos predefinidos para voz e incluso para instrumento quiero saber que tipos se efectos me sugieren ponerle a la voz y cada uno de los intrumentos. bajo,guitarra,bateria.tecado,sax.tromp.trombon,aco rdeon,violines y con los que uds.han trabajado

!AMIGOS¡ tomare en cuenta todas sus sugerencias y valorare cada una de ellas

DE ANTEMANO AGRADESCO SU ATENCION Y LES DESEO QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUAVO

Rafael Mejía
16 dic 2009, 12:57
Hola Juan,

Bueno personalmente, uso el reverb plate para casi todo, unicamente le agrego Diley a las voces (de una a tres repeticiones) segun tipo de musica y cancion, tambien en bandas de salsa le agrego este diley a los metales. basicamente me es suficiente.

Saludos,

Agustín Martín Pérez
16 dic 2009, 15:50
Interesante:D

Juan Contreras
19 dic 2009, 00:40
Mi buen rafa un total agradecimieto por tu comentario lo pondre en practica y luego te comento como me funciono "saludos"

Héctor Gustavo Depiante
19 dic 2009, 22:11
bueno que coinsidencia yo tambien uso rever plate y por alli dilay practicamente igual a rafael y realmente es suficiente... una duda como realso un poco las "S" gracias¿?

Angel Salazar
17 jul 2012, 19:54
bueno que coinsidencia yo tambien uso rever plate y por alli dilay practicamente igual a rafael y realmente es suficiente... una duda como realso un poco las "S" gracias¿?

saludos. puedes realzar en los 6300 hrz...

Héctor Gustavo Depiante
19 jul 2012, 08:54
gracias lo tendre en cuenta