PDA

Ir a la versión completa : Sgae



Juan Cabut
17 dic 2009, 18:06
no se si corresponde a este foro pero ay va. si voy algun sitio con la disco movil o hacer alguna fiesta o algo tendria que pagar yo algo a sgae o eso se tiene que encargar quien me contrata? en caso de que el que me contrate tenga que pagar algo y no lo paga a mi me caeria algun paquete o algo?

Patricio Pierdominici Ricardo
17 dic 2009, 18:39
no se si corresponde a este foro pero ay va. si voy algun sitio con la disco movil o hacer alguna fiesta o algo tendria que pagar yo algo a sgae o eso se tiene que encargar quien me contrata? en caso de que el que me contrate tenga que pagar algo y no lo paga a mi me caeria algun paquete o algo?

Eso es como si contrataras una empesa de mudanza y te exigen a tí el impuesto de transportes, no crees.

Como medio de difusion, es un impuesto mas que debe pagar el que ejerce la actividad y se lucra con ello, tanto si es una disco fija como móvil.

Saludos.

Martín Almazán
17 dic 2009, 18:58
Deja vu ...

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=5833

Juan Cabut
17 dic 2009, 19:44
Deja vu ...

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=5833

lo siento martin he buscado haver si encontrava el foro pero no lo encontraba y he abierto uno nuevo,entonces yo deberia de hablar con los de la sgae para que me cobren a mi? esque ultimamente se estan podniendo fuertes y no quiero que se me ciga el pelo por no saber el tema

Martín Almazán
18 dic 2009, 03:48
lo siento martin he buscado haver si encontrava el foro pero no lo encontraba y he abierto uno nuevo

Buscando por "SGAE" lo encontrabas en seguida. Y más sabiendo quien era el autor (¡¡¡¡¡¡ tú !!!!!!!!), ya que el buscador del foro te permite buscar por autor.

Javier Alvarez Valero
19 dic 2009, 16:27
Me parece muy bien que los autores cobren,lo que no me parece bien es el metodo qe estan utilizando de presión,coacción y amenazas base de darle una comisión jugosa al comercial de turno.Entre esto y la ley antitabaco(yo no fumo)nos cargamos la cultura de salir y relacionarse tan española.Algunos pequeños negocios estan al borde de la quiebra portant impuesto.