PDA

Ir a la versión completa : DUDA sobre mesa de mescla behringer PMH 5000 o samson TXM16 ..



Oswaldo Oblitas
17 may 2007, 21:53
Que tal bueno queria consulta sobre alguna referencia pues ando algo confundido estoy interesad en comprar una msa de mescla , en un comienzo me incline por la behringer PMH 5000 , pero debido a algunos comentarios de amigos pues me dicen que no es muy confiable y me recomendaron la samson TXM16 , que tiene menos canales pero es superior en calidad y pues yo deseo calidad, y por el precio pues no me incomodaria invertir algo mas para tener un equipode calidad pues beringher se que es una buena marca confiable en muchos aspectos pero ala ves economica... y pues ala larga eh visto que terminan cambiando o vendiendolas .... y samson pues aqui en peru no es tan comun encontrar pero me han daod buenas referencias de la marca cual elegirian en mi lugar?....... esta direcionada para trabajar en una sal de ensayo, grabaciones no tan profesionales,.. y sonido en vivo ... gracias un saludo bye

Marcelo Godoy Hernández
18 may 2007, 07:37
Hola,

Solo he usado la 3000, y la verdad es muy fragil en cuanto a varaciones de voltaje, he tenido que reparar la fuente de poder en dos ocasiones. Tengo más mesas de esta marca y han soportado el tarreo sin mayor reclamo, así que me parace que la serie con power incluido no tienen la misma resistencia al aporreo que las otras.

De la otra mesa no puedo opinar

Chao

Eliezer Acuña Lagos
18 may 2007, 07:42
Yo tengo mucho beringher pero no la mesa. La primera fue una ACUSTICA.
Antes de los dos años empezó a dar problemas y tuvimos que aguantarla 3 o 4 años mas por falta de presupuesto.
Despues me compré una spirit que debe llevar funcionando sin problema y con un sonido muchísimo mejor 8 o 9 años. Hace poco hubo que comprar una mas grande por que esa (12 canales de micros y 2 auxiliares prefader) no llegaba. No me lo pensé nada. Se compró una soundcraft de 24 canales. En tema de etapas, cajas, etc, vale pero en la mesa (auténtico corazón del sistema) no me la juego. Souncraft da calidad y nada mas. No tiene efectos ni es amplificada. Ni siquiera ecualizador de salida. Pero la ecualización de los canales va como un cañon. No hace ruido y suena de lujo.

Es mi opinión. Quizá por que tuve una mala expereincia. Pero es que una mesa que hace ruidos o entrcorta el sonido es desesperante. Ademas en el tema de la ecualización de cada canal no tiene nada que ver.

Tu mismo.

Ramon Miranda Saldaña
21 may 2007, 11:55
hola oswaldo, yo tengo una behringer como la que mencionas, y para mi ha funcionado de maravilla, aunque la tengo solo para ensayos, te dire que es muy facil de usar, no es muy potente, una ocacion le puse un qsc 1500 para dos cajones con bocinas jbl de 18 y dos cajones con el mismo tipo de bocinas de 15 con sus respectivos agudos, me gusto su sonido, y bueno para su precio a mi parece exelente

saludos

Ramon Miranda

Xalapa Ver. mex.