PDA

Ir a la versión completa : Sonido para Conciencias Ecológicas



Luis Tomás Henares
18 dic 2009, 14:10
Hace unas semanas Paul McCartney andaba promoviendo (http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/159798/6/paul-mccartney-aboga-por-alimentos-sanos.htm) la abstinencia de comer carne un día a la semana como forma de ayudar al medio ambiente, dado que la carne necesita más energía para producirse que las verduras.

Cuando le preguntaron que es lo que hacía él como músico para ahorrar energía, "ser pol" dijo que nada, que los micrófonos no funcionan "a velas".

Resulta un poco ridículo que ande evangelizando sobre el ahorro de energía y desconozca la gran diferencia que puede significar el uso de amplificadores de clase D y luces basadas en LEDs. O que hay micrófonos pasivos que no consumen y que incluso los que usan alimentación fantasma tienen un consumo despreciable.

No pretendo un debate sobre las contradicciones del señor Pablo (siempre se puede abrir uno en el Café), sino que voy a lo siguiente:

¿Algún cliente os ha mostrado alguna vez preocupación por el consumo de energía de los equipos por razones medioambientales?

Paul Fdo Valenzuela
18 dic 2009, 19:49
Mis clientes no... yo en lo personal si....
Es increible la dificultad aqui en mi ciudad (y creo qeu en todo Mexico es igual) para conseguir biodiesel para los generadores de energia. Y esto aunado a la ignorancia de las personas sobre los biocombustibles (pegan el grito en el cielo si les dices que lo utilizaras).
Pero hay clientes qeu se preocupan por ejemplo que mis vehiculos de transporte de equipo tengan una buena presencia (limpios y pintados), asi como no tener emision visible de gases ni que tiren aceite.
Yo estoy empezando un Club Ecologico y a mis clientes de poco a poco les he comentado por ejemplo de las ventajas de la tecnologia LED sobre costos de energia y tambien desde el punto ecologico y ahora es lo que ellos piden y requieren con mi servicio o algun otro proveedor.

De mi tocayo Sir Paul, no puedo emitir ningun comentario positivo sobre ese respuesta que el dio jejje.

Por cierto.....
Alguien ha hecho un evento utilizando solamente energia solar ??

Saludos

Alex Ruz
21 dic 2009, 15:12
Saludos! Yo me pegué un verano entero haciendo bolos tirando de cd portátil alimentado con pilas recargadas con energía solar! Cosas del jipismo..:cool:
Por lo demás, ojalá empecemos a preocuparno por no derrochar, en el curro y donde sea. Que el petróle sale demasiao caro últimamente...:-(

Paul Fdo Valenzuela
21 dic 2009, 17:16
Saludos! Yo me pegué un verano entero haciendo bolos tirando de cd portátil alimentado con pilas recargadas con energía solar! Cosas del jipismo..:cool:
Por lo demás, ojalá empecemos a preocuparno por no derrochar, en el curro y donde sea. Que el petróle sale demasiao caro últimamente...:-(

Jejjee en el Slogan de de tu empresa deberias de ponerle "solo baterias solarmente recargadas" jeje.