PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre DBX Drive Rack PA



Norman Palomino
19 dic 2009, 00:18
Tengo un mixer Onyx, parlantes amplificados JBL ,lexicon mx 200 , microfonos shure beta , como todos deseo sonar los mejor posible y estoy pensando comprar un procesador DBX drive rack PA , me gustaria saber su opinion sobre cuan dramatico es el cambio usando este equipo en el sonido, realmente la voz sale con mejor calidad que vale la pena gastar los $ 400 ?dolares que cuesta ? Por favor denme su opinion detallada si fuera posible miles de gracias por las respuestas.

Pablo Fernández
19 dic 2009, 05:53
Que es lo que quieres especificamente, vas a utilizar el compresor o que para ser mas especificos ?

Supongo que cuando hablas de Drive rack tienes claro que tu lo que necesitas es el PX no el PA

Saludos

Lutar Santucci
19 dic 2009, 13:08
Con todo respeto. Si tenes parlantes amplificados (bafles autoamplificados) no entiendo para que queres un DBX PA (crossover, eq, delay, limiter, etc, etc), saludos

Norman Palomino
19 dic 2009, 18:56
Con todo respeto. Si tenes parlantes amplificados (bafles autoamplificados) no entiendo para que queres un DBX PA (crossover, eq, delay, limiter, etc, etc), saludos

Pues quiero ser honesto soy cuasi ignorante en esto del audio ,con todo el deseo de aprender por cierto ,Y tienes razon los parlantes autoamplificados tienen muchas de las prestaciones del DBX pero este es especifico para usarlo con parlantes activos , esa hera la razon de mi pregunta

Lutar Santucci
20 dic 2009, 00:10
El DBX PA NO es para usarlo con bafles activos, todo lo contrario. En tu caso no necesitas un DBX PA, si te recomendaria un ecualizador stereo por lo menos, y dependiendo para que lo utilices, algun compresor o FX...

suerte

Pablo Fernández
20 dic 2009, 05:23
Norman , lo que tu necesitas es lo que te mencione en el primer post que ise

DRIVE RACK PX

No tengo comentarios si relacionado con el equipo ya que nunca e usado esa vercion, la ventaja es que como tienes los parlantes JBL tendras un equipo configurado para ello

Saludos cordiales

Norman Palomino
20 dic 2009, 18:33
Norman , lo que tu necesitas es lo que te mencione en el primer post que ise

DRIVE RACK PX

No tengo comentarios si relacionado con el equipo ya que nunca e usado esa vercion, la ventaja es que como tienes los parlantes JBL tendras un equipo configurado para ello

Saludos cordiales

Mil gracias por la sugerencia