PDA

Ir a la versión completa : Quiero comenzar una minidisco



Rober Gutiérrez Martínez
19 dic 2009, 13:22
Hola, quiero comprar unas luces para un sonido nuevo, que me recomiendan que sea economico,
estoy pensando en dervy, pero habra algo mas

Germán R. Mendoza López
21 dic 2009, 08:52
Hola, quiero comprar unas luces para un sonido nuevo, que me recomiendan que sea economico,
estoy pensando en dervy, pero habra algo mas

porque no checas en el mercado por internet usadas alomejor allas mejores los dervi como que ya no bueno ahi unoos de led que son muy buenos y asen juegos de colores muy buenos y es una magnifica inversion pueden durar mucho tiempo prendidos

Carlos Javier Del Angel Campos
10 ene 2010, 13:35
porque no checas en el mercado por internet usadas alomejor allas mejores los dervi como que ya no bueno ahi unoos de led que son muy buenos y asen juegos de colores muy buenos y es una magnifica inversion pueden durar mucho tiempo prendidos

me uno a tu comentario si vas empezando apenas trata de adquirir iluminacion de leds hay algunas muy buenas y de buen precio y te vas a olvidar de comprar focos de repuesto en un buen rato checate en mercado libre ok saludos

Pablo Fernández
10 ene 2010, 15:00
Reviza en American Dj productos como el REVO 3 Y 4 son muy buenos y economicos y en potencia andan yo creo que mejor que el Dervy

Tambien existe uno que se llama el Nucleus que es como un centro de pista, colocas uno al medio y listo

Lo mejor de todo, es que como la american dj es china, puedes encontrar la copia en muchas marcas, como por ejemplo la Acme

saludos

Raul Osiris Marin Benavides
11 ene 2010, 00:43
En mi caso te recomendaria barras de leds como la megabar de american dj funcionan muy bien y confiables,pero lo mejor ,muy economicas

Rober Gutiérrez Martínez
11 ene 2010, 10:31
gracias chavos son muy amables.