PDA

Ir a la versión completa : Ayuda DBX Driverack PA+



Carlos Cordero Duque
20 dic 2009, 08:50
Hola muy buenas a todos.
Soy Carlos algo novato en este mundillo. Actualmente estoy de mantenimiento en una sala y tengo que cambiar el antiguo crossover por un DBX Driverack PA+ que por lo que he leido esta bastate completito.
El problema que tengo es que no se si voy a ser capaz de configurar yo el equipo.
El DBX trae EQ lo que no se si ya no haria falta el que esta instalado actualmente.
Trae tambien AutoEQ que enchufando el Micro RTA te sacaria la curva pero no se mas de ahi.
Alguien me podria ayudar o si tiene el manual en español para echarle un vistazo.
Las etapas son Crest Audio con dos columnas TAD.
Los datos en si tencria que mirarlo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.:)

Javier Nieves Ascanio
20 dic 2009, 12:42
Hola Carlos saludos.... mira en el Dopa, hay bastante material; utiliza el buscador por favor. Aquí te dejo una ayudita antes que te den tu llamadita de atención; http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=10068; saludos.....

Carlos Cordero Duque
20 dic 2009, 12:50
Gracias Javier, pero que es el DOPA.
Y perdon si he podido causar algun tipo de problema y/o malestar.
Saludos

Javier Nieves Ascanio
20 dic 2009, 13:00
Tranquilo amigo Carlos el DOPA, es DOCTOR PRO AUDIO, para ser mas exacto los post ó todos los mensajes, por favor haz cilck en la parte superior derecha, donde dice Búsqueda y escribes lo que necesitas saber y listo..... Saludos amigo espero te sirva de algo mi orientación...............

Carlos Cordero Duque
21 dic 2009, 15:18
Hola nadie me ayuda.
Aqui os dejo mas datos:
Actualmente
EQ: AB 231
Crossover: BSS FDS-360
Etapa Agudos: Crest Audio 1501A
Etapa Medios: Crest Audio 3001
Etapa Graves: Crest Audio CA9

Torres TAD con graves beyma 15" 40G y agudos TAD TD4001.
Los medios no los he podido ver.
Ayudadme por favor.
Gracias.

Mauricio Lima Reyes
21 dic 2009, 16:18
Hola Carlos el procesador que tu tienes es similar al 260 que yo tengo y la programada no es dificil, si compras de paquete el procesador te debe de incluir un sowftware intalas el programa en el pc y facilmente programas el procesador ya que tu procesador tiene entrada usb

Paul Fdo Valenzuela
21 dic 2009, 17:13
El AutoEQ no siempre funciona... no toma en cuenta el dominio del tiempo y en lugares cerrados las reflexiones lo vuelven loco.... usalo con moderacion....

Con este aparatito seras capaz de configurar tu sistema sin ningun problema. El EQ grafico sirve como cualquier analogo solo que no seras tan rapido para hacer los ajustes (es por eso que muchos incluyen un EQ analogo para hacer los ajustes mas rapido.

Compralo... es una buena inversion...

Saludos