PDA

Ir a la versión completa : Que Sub Recomendarian?



Dario Brizuela
21 dic 2009, 20:38
Hola gente amiga,los molesto nuevamente para saber alguna opinion de ustedes.Mi amigo tiene dos MT2 sub con parlantes de 400W o sea un total de 800w por caja y le ofrecieron las SB 850 y la SB 1000 pero la vez pasada escuhamos la Concert Sub de STS una por lado(mas 3 medios-hig-low) y la verdad que respondia de maravilla y ahi le surgio la duda si comprar las antes nombradas,un Sts concert sub o ponerle parlantes de 1000w a los Mt2.Para ustedes en que resultaria mejor invertir?sonarian bien los MT2 con paralante de 1000w?o en que caja se podria comprar?El uso que se le daria es para todo tipo de eventos tanto para vivos como para musica envasada.Desde ya los saludos a todos deseandoles un feliz año a todos los que hacen posible que uno aprenda un poco mas en esto que es el mundo del sonido.Muchas felicidades amigos doperos.

Hernán Repka
22 dic 2009, 09:47
Hola Darío! mira a mi TODA MI VIDA me Gustaron las MT2 con Ev por supuesto!sun unos graves que me volvieron loco!si las piensa cambiar a las mt2 y le gusta el sonido que tiene...yo te recomiendo las SB1000, yo tengo un sistema por lado y la verdad que donde voy me dejan MUY BIEN PARADO!...si busca algo mas brusco en graves y que funcione adentro la SB 850 es lo que se "USA" hoy en Dia....pero no me jugaria a ponerle un parlante de 1000 watts a la mt2...me parece que seria bastante complicada para lugares pequeños o cerrados! Espero que te sirva mi comentario

Dario Brizuela
22 dic 2009, 14:17
Gracias por tu comentario Hernan.La verdad que las escuche a las SB1000 y suenan muy bien,y tambien escuche la MT2 con parlantes de 1000w y suenan bien pero me quedaria con los SB1000,por casualidad escuchaste el Concerto sub de STS?Me dijeron que es superior al SB1000 y que rinde mas por eso preguntaba que convenia comprar.

Eduardi Gómez
22 dic 2009, 14:34
mi amigo sin lugar a dudas el mejor sub del mundo es el T-21 de ADAMSON

"Parlante de 21 pulgadas con doble bobina de 6 pulgadas"
presion sonora de 138 db y 144 db pico
frecuencia que arranca desde 34 hz y llega maximo alos 140 hz

algo increible, definitivamente si no se quiere imrpovisar eso es lo mejor.

cada caja tiene 2 parlantes y pesa en total 145 kilos.

su precio..... 8000 dolares americanos

que te parece?

Dario Brizuela
23 dic 2009, 08:37
La verdad Eduardi que debe ser un fierro esa caja pero no creo que de el bolsillo para comprar algo de esa magnitud.Desde ya por tu comentario.

Hernán Repka
23 dic 2009, 08:43
Dario no escuche las concert, en verdad se que STS es muy usado en Argentina! lo que si se complicaria un poquito las adamson debido al presupuesto de CUALQUIER ARGENTINO!!!jajaa..pero bue...no se con que lo acoplarias arriba a las sts o las sb1000 o las mt2!todo depende...hoy en dia como andan cualquiera de las 3 no te vas a clavar

Pablo (boi) Garrido
23 dic 2009, 13:40
Dario, si tienes el dinero para las concert sub de STS dale para adelante, vienen equipados con B&C y realmente suenan bien, yo no me arriesgaria a cambiar los parlantes de las MT2, y si no suena como lo esperas ????

En caso de comprar las SB 1000 serian originales ??

Entre un clon de SB 850 o SB1000 Me quedo con STS.

Saludos.

Dario Brizuela
24 dic 2009, 10:42
La verdad que se complica y mucho el comprar una Adamson.Gracias por tu molestia y felicidades.

Dario Brizuela
24 dic 2009, 10:48
Hola que tal Pablo,yo creo que las SB1000 son clones,los MT2 los escuche con parlantes de 1000w y suenan muy bien,pero escuche los STS y la verdad que sonaban muy bien para la cantidad de gente que habia en el lugar que eran como 6000 personas respondia muy bien,yo pense que no iba a responder pero como te digo sono bastante bien.Gracias por tu consejo Pablo y espero que tengas una felices fiestas.Saludos.