PDA

Ir a la versión completa : Alguien lo ha usado?? dame tu opinión...



Daniel Apablaza
19 dic 2006, 10:13
Hola amigos... espero que me ayuden con este tema ...
Mi caso es que necesito comprar un mic inalámbrico pero los precios son variados, necesito algo varato pero que funciones bien y quisiera saber si han usado el ULTRALINK UL2000M de behringer como se comporta en cuanto a intereferecias y a lo de manejo manual si es susceptible a eso desde ya gracias espero su ayuda

Diego Roncal Gorjon
23 dic 2006, 06:23
no lo he usado nunca pero si lo que quieres son precios baratos te recomiendo que visites esta web yo compro alli todo. es genial.

www.thomann.de/es

Martín Almazán
23 dic 2006, 14:41
no lo he usado nunca pero si lo que quieres son precios baratos te recomiendo que visites esta web yo compro alli todo. es genial.

www.thomann.de/es

Esta web es para todo el mundo. Ahora que en todos los mensajes aparace el país del usuario, no tienen mucho sentido dirigir a un chileno a una tienda online europea ...

Daniel Apablaza
24 dic 2006, 03:19
OK ahi revisaré gracias (Y)

Carlos Domínguez
26 dic 2006, 12:33
Ahora que en todos los mensajes aparace el país del usuario, no tienen mucho sentido dirigir a un chileno a una tienda online europea ...[/QUOTE]

disculpen yo vivo en la REP. de PANAMA...
y creo que algunas veces es bueno comprar equipos en en extranjero...
(es practico comprar EQ,CROSOVER ,COMPRESORES/LIMITEDORES, despues que no exeda un peso de 20 libras... se puede comseguir buen precio en cualquier tieda extranjera...)

com respecto al behringer...lo he visto en el mercado,,, pero no lo he usado...
me parece buen precio,,, pero no c la calidad...

Caludio Gabriel Pirali
09 nov 2008, 12:14
Hola Daniel, al momento de comprar o adquirir un mic inalambrico debes saber la utilidad especifica. Si lo vas a usar para un manejo ligero de locucion o animacion de eventos el behringer por el cual consultas, puede ir bien, como tambien el Samson 77. Ahora para una voz cantante tenes que hablar desde un Shure SM58 entre otros superiores. Te entiendo con el tema de los presupuestos, pero vas a probar muchas marcas y al final vas a comprobar que una buena invercion lo vas a ganar en calidad, eficiencia y sobre todo en seguridad para el cantante.-

Nicolás (nico) Suárez
09 nov 2008, 12:27
Ostia, HACE 2 AÑOS que este hombre puso su duda...si aún no se ha decidido vamos jodidos...

Qué manía con rescatar post de hace un trillón de años...