PDA

Ir a la versión completa : QSC, Una Explicación Porfavor!



Israel González
23 dic 2009, 20:13
Bueno amigos, esta ves checando las especificaciónes de QSC de la serie RMX cheque que el peso de el amplificador variaba, por ejemplo el rmx5050 podria pesar 34 kg o 39 kg, yo pensaba que esos 39 kg era el peso extra de la caja el cable, el manual,etc...pero no.

Me pregunto por que varia el peso?, sera que el más pesado tiene mejor calidad, ojala el señor Danny lea este mensaje ya que el conoce re bien estos amplis por dentro. Como usuario fiel de QSC me da desconfianza este dato variable, tal ves sea un pensamiento sin fundamentos pero se lo comentare a ustedes: Sera que los amplificadores que nos traen a países tercer mundistas son de menor calidad que los que llevan a países avazados?, sera esta la razón del peso?, la verdad estoy bastante confundido:mad:

Esteban Classen
23 dic 2009, 21:57
¿A lo mejor la cantidad, calibre y calidad de alambre de cobre que se utiliza en el transformador al hacerlo de 220V o de 110V pueda variar ligeramente el peso o me equivoco?

Israel González
23 dic 2009, 23:26
Podria ser, pero 5 Kilos?, se me hace demaciado, no cres.

Sebastian Estevez
25 dic 2009, 19:39
La serie RMX junto a la GX son los únicos amplificadores de la marcas construidos en Asia. La variación de peso tiene que ver con diferencias en la tanda de componentes pero esto no tiene ninguna relación con la calidad del equipo o de la construcción. La política de la empresa fue la de abaratar costos en el segmento retail, pero su calidad es similar a la mx fabricada antiguamente en Costa Mesa, ya nadie duda de la calidad de manufactura asiática sabiendo los controles que existen de todas las fábricas de origen. Ademas es uno de los amplificadores clase AB mas vendido y mas confiable de la historia. no hay de que preocuparse (mas que de la columna vertebral cuando uno la levanta). Saludos

Israel González
25 dic 2009, 23:30
La serie RMX es clase H.

Luis Tomás Henares
26 dic 2009, 04:56
La serie RMX es clase H.

Según el modelo. Los pequeños son AB, los grandes son H. Esto es algo típico en líneas de amplificadores.

http://www.qscaudio.com/products/amps/rmx/rmx.htm

Sergio Arena
28 dic 2009, 07:15
realmente no lo se aciencia cierta pero 5Kg en mi opiñon seguramente puden deverse
1)a la construccion de el chasis
2)diferencias en los disipadores
3)cantidad de filtrado de la fuente
4)diferencias en los trafos de las fuentes

o todo esto junto

yo compraria la mas pesada sin dudarlo

saluda att segio arena Feliz 2010 para todos!!!!

Jonathan De La Peña
28 dic 2009, 17:16
yo tengo una duda...

¿en donde viste las especificaciones de un modelo que pesa 34 y en donde las del que pesa 39?

o ¿entendi mal y tu ya los pesaste?

si es una diferencia de peso considerable

Saludos!.