PDA

Ir a la versión completa : Sub- perfecto



Eduardi Gómez
24 dic 2009, 07:52
Saludos.

A raiz de una respuesta que di a un amigo en el foro me gustaria propones algo asi como una encuesta, para ustedes cual seria el sub perfecto.

Propongo pautas:

Pulgadas:________
sensibilidad:_______
potencia:______
presion sonora:______
bobina:______
marca:______

si falta algo por favor agregarlo.

Busquemos entre todos el sub perfecto

ahhh se me olvidaba tiene que ser pasivo.

Martín Beresiartu
24 dic 2009, 09:42
Hola
De esto ya se hablo en un monton de oportunidades, date una vueltita por el foro que seguro lo encontraras.
Saludos

Israel González
24 dic 2009, 10:36
Opino lo mismo que Martín, hay un montón de temas que hablan de lo mismo, hacer un sub perfecto es un sueño guajiro (imposible, irreal), en pocas palabras, perdida de tiempo.

Raúl Pérez
24 dic 2009, 15:52
Saludos.

A raiz de una respuesta que di a un amigo en el foro me gustaria propones algo asi como una encuesta, para ustedes cual seria el sub perfecto.

Propongo pautas:

Pulgadas:________
sensibilidad:_______
potencia:______
presion sonora:______
bobina:______
marca:______

si falta algo por favor agregarlo.

Saludos.

Busquemos entre todos el sub perfecto

ahhh se me olvidaba tiene que ser pasivo.

Tu tema no da mucho porque todos van a decir que sus subs son los mejores (me incluyo je je) pienso que lo ideal sería preguntar si alguien tuviera acceso a todos o casi todos los modelos de sub y que diga que modelo en la practica es mas eficiente.:D

Saludos.

Patricio Pierdominici Ricardo
24 dic 2009, 19:51
El sub perfecto sería uno que tuviese una respuesta en frecuencia de 20Hz a 120Hz en +/- 3dbs, sensibilidad de 106 db a full space, y unos 2000w rms, por lo demás, me da igual el tamaño en pulgadas y el resto de características.

:cool:

Yoangel Lazaro
24 dic 2009, 21:11
Es muy muy subjetivo y ademas relativo afirmar sobre el mejor sub, ya que eso se adapta de acuerdo a tus necesidades y tu presupuesto.

Por eso se dice:

Mejor subwoofer de acuerdo a tantos dolares

Mejor subwoofer para musica en vivo

Mejor subwoofer para musica grabada

Mejor subwoofer para usar cardioide

etc, etc, etc...

Por eso digo, MUY RELATIVO.

Si quieres plantea tu pregunta y dices "mejor subwoofer" de acuerdo a...


El sub perfecto sería uno que tuviese una respuesta en frecuencia de 20Hz a 120Hz en +/- 3dbs, sensibilidad de 106 db a full space, y unos 2000w rms, por lo demás, me da igual el tamaño en pulgadas y el resto de características.

:cool:

NOP, yo puedo decir uno "mas perfecto" que ese ;)

Respuesta plana (0dB) 20Hz - 150Hz , 110dB a 1 metro, 18", neodimio (para que no pese tanto) 2000W AES y 4ohm (para "aprovechar al máximo"). Frecuencia resonante en 10Hz :nut:

PS: creo que me puse muy creativo debe ser por aquello de la navidad :o

Eliezer Acuña Lagos
25 dic 2009, 08:44
Mi sub perfecto es aquel que me da mejor respuesta, SPL suficiente y que me puedo pagar.

Porque si no me lo puedo permitir, pues... no es perfecto:nut:.