PDA

Ir a la versión completa : Como Conectar 2 Pawer Behringer EP1500 Simultaniamente



Oscar Mendez
26 dic 2009, 09:53
Ola bueno me presento soy nuevo en este foro, espero poder ayudar y a la vez me ayuden con una duda que tengo.

necesito conectar 2 pawer behringer EP1500 al mismo tiempo, no se como configurar para poder hacerlo



la idea es q trabajen al mismo tiempo con la misma señal q envio desde la mesa de sonido

espero me ayuden :)



ESTA ES UNA FOTO CON LA IDEA ..¡ POR FAVOR ORIENTENME ..¡¡

http://www.subirimagenes.com/privadas-puenteodeamificaci-674375.html



GRACIAS :)

Daniel Ruiz
26 dic 2009, 10:19
Si amigo todo esta perfecto, no tienes que cambiar nada, solo que tienen que estar en stereo los dos poderes, saludos.

Oscar Mendez
26 dic 2009, 10:21
como estereo, me puides explicar un poco porfa para entender bien la idea :)

Patricio Pierdominici Ricardo
26 dic 2009, 11:54
Pawer esta mal escrito, es pagüer, a ver si hablamos con propiedad :D

Juan Cabut
26 dic 2009, 12:02
En verdad es power rangers

Román Vásquez
26 dic 2009, 12:29
En "Mejico" seria "paguer ranchers"
la pregunta se esta desviando! En modo estereo es un canal derecho y uno izquiredo tanto para señal de entrada al amplificador como salidas del mismo.

Martín Almazán
26 dic 2009, 13:18
Antes de publicar hay que leer el tema de preguntas más comunes, donde hubieras encontrado un enlace a:

http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable-de-y-paralelo.shtml

Y, por favor, escribe las palabras completas en este foro. Gracias.

Los temas básicos como este van al foro semi-pro. Lo muevo.

Daniel Ruiz
26 dic 2009, 15:38
que cada amplificador trabaja en stereo, como vienen de fabrica, las posiciones de los interruptores son

1 = derecha
2 = derecha para sub, izquierda para full range

3, 4, 5, 6, 7, 8 = izquierda

9 = derecha para sub, izquierda para full range
10 = derecha

Nota: los interruptores 3 y 8 tienen la funcion de activar o desactivar el low cut del amplificador muy recomendado si no usas procesador digital, si lo usas es recomendable apagarlo, en dado caso los colocas a la derecha, saludos.

Oscar Mendez
26 dic 2009, 19:54
que cada amplificador trabaja en stereo, como vienen de fabrica, las posiciones de los interruptores son

1 = derecha
2 = derecha para sub, izquierda para full range

3, 4, 5, 6, 7, 8 = izquierda

9 = derecha para sub, izquierda para full range
10 = derecha

Nota: los interruptores 3 y 8 tienen la funcion de activar o desactivar el low cut del amplificador muy recomendado si no usas procesador digital, si lo usas es recomendable apagarlo, en dado caso los colocas a la derecha, saludos.


Muchas gracias por tu comentario lo tomare muy encuenta ..
la duda que me keda es.

a los dos amplificadores les muevo los interruptores ??


saludos :)

Enrique Toro
26 dic 2009, 21:19
como lo muestra tu imagen no esta mal pero es mas sencillo si paso los switche a modo paralelo y solo envia una señal de la mesa a cada amplificador osea un amplificador para l y el otro para r

Daniel Ruiz
26 dic 2009, 22:39
Si señor, a los dos.

Daniel Ruiz
26 dic 2009, 22:44
Amigo Enrique, tu comentario está bien, es más simple, pero la foto de los interruptores esta en modo puente, por eso le coloque como debería de ponerlos, como tú lo recomiendas solamente hay que pasar los interruptores 4 y 5 a la derecha (de las instrucciones que indique mas arriba) y ya el amplificador esta en modo paralelo, entonces va una salida de la consola por ejemplo la salida (l) a un ampli y la salida (r) al otro ampli, así cada amplificador saca una copia exacta del canal que le entra, saludos.

Nota: si los vas a usar en modo paralelo recuerda que la señal se pone en la entrada 1 de cada amplificador.

Enrique Toro
26 dic 2009, 23:31
simplemente le damos una solucion ya a el le toca aunque sea leer el manual.

de esa manera solo usa un amplificador por canal [por lado] y obtiene el sonido en estereo

Oscar Mendez
26 dic 2009, 23:35
Muchas Gracias por su comentarios de ayuda :)