PDA

Ir a la versión completa : Un Consejito por Favor



Julio Leon
26 dic 2009, 22:25
hola a todos soy nuevo en el foro y pues me gustaria me aconsejaran con respecto a mi sonido estoy tratando de armar un sonido y hastaahora tengo rcf 18p300 y rmx 5050 y ando viendo que bocinas y cajas meter para las voces y agudos desde luego cuales serian los mejores menciono que todo lo estoy armando poco a poco y todo las cajas las mandare hacer en una compania que se dedica a esto a clonar las cajas pero bueno espero una respuesta en breve gracias a todos .........

Daniel Ruiz
26 dic 2009, 23:15
Primero, te lo digo de corazón, dos p300 con cajas clonadas nunca suenan mejor que un sub de marca de alrededor 1000W rms, podrás sentir que tengas mas presión, pero no más calidad en sonido, para música grabado puede funcionar, pero para en vivo no, reúne y compra dos sub de marca de alrededor 600W rms, y estarás muy conforme, si puedes conseguir no importa si son usados en buenas condiciones dos rcf1018 sería estupendo es lo que funciona para empezar con música en vivo, para música grabada también sirve, pero prefiero turbosound para tal fin, en los medio y los agudos tienes que comentar para que es el uso del sonido que estar armando. saludos

José Antonio Díaz Becerra
27 dic 2009, 00:20
mira yo probe lo mismo en cajas sb 850 y cajas sb 1000 y con las que obtuve mejores resultados es con las sb 1000 fabricalas de pino bien construidas y asegura los parlantes muy bien y estoy seguro que obtendras un buen resultado

Julio Leon
27 dic 2009, 19:57
gracias daniel en realidad el sonido es para dj y rentarlo para lo que se ofresca por eso es que tengo un poco de dudas ......

Julio Leon
27 dic 2009, 19:59
si gracias en mexico hay una compania que se llama vikingaudio ellos fabrican las cajas que tu quieras e incluso ellos tiene sus propios modelos que incluso hay 1 que me gusta es de rebote para 2 bocinas de 18 y estan hechas en fibra de vidrio ...como sea gracias por ayudar y aclarar mas mis dudas ........