PDA

Ir a la versión completa : Eleccion de Monitores de Escenario.



Gonzalo Acosta
28 dic 2009, 07:37
que tal gente....
La verdad que traigo este post, para consultarles que opinan de estos dos monitores de escenario.
Uno de ellos seria el D.A.S. sml12a y el otro el JBL PRX512mi
mirando sus especificaciones ambos son de similares prestaciones, pero en el momento numero casi puedo comprar 2 JBL con el precio de 1 D.A.S.
en estos momentos de crisis es dificil realizar esta decision por que por mas que sean mas economicos el tema marca flecha muchas veces el mercado y la realizacion de los eventos....
sin ,mas me despido desde colonia .. URUGUAY

Diego Medina
28 dic 2009, 12:02
Gonzalo,

No conozco ninguno de los dos monitores, pero estoy convencido de que el DAS debe funcionar bien; sino me equivoco es la serie que utiliza uno de los colegas más grandes de nuestro País y creo que no ha tenido problemas... A su vez, la serie PRX de JBL ha sido muy criticada y varios compañeros del foro han tenido problemas serios con sus cajas...

Saludos!

PD: Vos tenés una Allen GL para vender!?

Gonzalo Acosta
28 dic 2009, 20:21
Gracias diego por la respuesta,,, si de los monitores das hay ya unos cuantos aqui en uruguay funcionando sin ningun inconveniente , igualmente esta serie de prx es nueva, y tiene unas cuantas correcciones , no se,, en los papeles son muy similares,,
Pd. Si tengo una gl 2200 a la venta si te interesa mandame un sms 099522648

Enrique Toro
29 dic 2009, 00:16
he tenido ambos monitores me gusta mas el sonido de la jbl prx pero te recomiendo que compres el das sml12a se siente mas potente y tiene mejor aguante.
el prx es un poco delicado.

Pablo Fernández
29 dic 2009, 01:46
Gonzalo

Te recomiendo que juntes un poco mas de dinero y compres los SML15A tienen una aceptacion increhible, nunca han dado ningun problema y suenan muy bien a mi gusto

Saludos

Cano Alifer
11 ene 2010, 22:17
buenos saludos amigos estoy de acuerdo con el amigo diego medina de verdat esa serie prx jbl no me gusta para nada trae un driver de juguete de verdat para mi esta eliminado cuando exijes el monitor se ciente que no respode comoes devido gracias y saludos y saludos caracas venezuela..............................