PDA

Ir a la versión completa : GL2200 Vs. GL2400



Diego Medina
29 dic 2009, 14:15
Compañeros foreros,

Según su experiencia, qué diferencia existe entre las mesas GL2200 y GL2400 de la marca Allen&Heath...

Es evidente que el modelo más nuevo (2400) incorpora otras utilidades de ruteo de señal (matrix y bus de mezcla "M") que la 2200 no tiene, pero aparte de esto, qué diferencia existen entre estas dos máquinas? calidad? ecualización?

En su experiencia, se puede hacer lo mismo utilizando una o la otra? Sería lo mismo adquirir cualquiera de las dos? O cuál me recomiendan?

Saludos y feliz año!

Marcelo Segura
29 dic 2009, 15:09
hola yo tengo de las dos la gl2400 aparte de la matrix cambia el sistema de botones que es diseño solamente. pero en cuanto a la calidad del sonido es igual. la gl2400 tiene direct out tambien y la otra solo insert por canal
suerte

Mauricio Ferreyra
10 ene 2010, 20:32
hola Diego.
Un poco tarde la respuesta pero creo que vale...
Te cuento que cuando tube la oportunidad de comprar una mesa de ésas, tenía la oferta de una GL2400 de 24 canales Made in China nueva casi al mismo precio de una GL2200 Made in U.K. usada de 24 canales tambien...y luego de hacer las comparaciones en lo que respecta calidad-precio-prestaciones-el uso que le iva a dar etc, etc;...me decidí por la GL2200.
Lo que me hízo decidir fué: el origen de la mesa (U.K.), que conociá al dueño, el poco uso que le dió y que yo la había usado un par de veces, la serigrafía intacta de la GL2200, el precio incluía el anvíl de transporte...ó séa, varias cosas que de seguro están bien justificadas...pero a lo que respecta a mesa en sí, por más que la GL2400 éra 0KM y sin nada de úso, me pareció mucho mejor tener el producto inglés que el chino...
...sin desmerecer...solo que en ése momento me pareció mejor opción...
Saludos desde la Patagónia Argentina.
mauriferr28