PDA

Ir a la versión completa : P5000s Yamaha



Diego Carvajal Tuz
29 dic 2009, 16:00
buenas tardes a todos alguien me podria decir si el modelo de este ampli trabaja a 2 ohms

Yoangel Lazaro
29 dic 2009, 16:11
Me tomo algo menos de 30seg encontrar esas especificaciones tan solo colocandolo en Google. Y menos de 15 seg en traducirlo.

The amplifier shall meet the following performance criteria. Power output with both channels driven shall be a minimum of 750 W per channel with a 4 ohm load, 525 W with an 8 ohm load and 1500 W mono bridged into an 8 ohm load. Burst peak output with both channels driven shall be a minimum of 1300 W per channel with a 2 ohm load.

El amplificador deberá cumplir los siguientes criterios de desempeño. Potencia de salida con los dos canales en funcionamiento será de un mínimo de 750 W por canal con una carga de 4 ohm, 525 W con carga de 8 ohmios y 1500 W mono puenteado a la carga de 8 ohmios. Salida "pico de ráfaga" de ambos canales en funcionamiento será de un mínimo de 1300 W por canal con una carga de 2 ohms.

Manual: http://www.yamahaproaudio.com/downloads/ae_specs/power_amps/XP_Series_aespecs.pdf

Carlos Alberto
29 dic 2009, 17:43
No lo trabajes a 2 ohms.
Ademas no sonara con la misma fidelidad que a 4 o mejor aun, a 8.... son pocos los amplificadores que pueden manejar impedancias de 2 ohms con solvencia.

Yair (yayo) Turnes
30 dic 2009, 11:03
Hola! Yo tengo la P-7000, que es de la misma linea que la que preguntaste vos. No trabaja a 2 ohms, minimo 4. Fijatee que en el manual si bien te informa la potencia a 2, es solo por medicion en un muy breve lapso de tiempo.
Asi que yo que vos la dejaría en 4 que andan muy bien, en vez de bajarla y correr el riesgo de romper algo.
Abrazo.-

Diego Carvajal Tuz
30 dic 2009, 13:22
muchas gracias por la aclaracion entonces para 8 bocinas de 350 wats tendria que conectar en serie paralelo para no forzarlo mucho pero de todas maneras me quedaria corto o no es asi?