PDA

Ir a la versión completa : Caja Sub-grave 2x18" para Aplicacion en Vivo



Guillermo Daniel Gorlo Laguzzi
30 dic 2009, 22:41
Hola a todos. Compre 8 parlantes de 18" 600w RMS (Mod: 18sws600 de Selenium) y me gustaria armar 4 cajas dobles para aplicacion en vivo. Que modelo de caja me sugieren que arme y si es posible alguna direccion en donde pueda encontrar los planos. Gracias.... Guillermo de Nueva Helvecia - Colonia - Uruguay

Diego Medina
31 dic 2009, 00:03
Guillermo, otro compatriota más en el foro, bienvenido!

Suponiendo que es el mismo parlante, te dejo este hilo de discusión: Click aquí! (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=4295)

Ojo, ahí tenés un modelo simple (y vos buscás dobles), aunque sea es una idea para empezar.. Tengo entendido que en el sitio web de Selenium existen planos para sus componentes, quizás te convenga buscar allí..

Saludos!

Luciano Sequeira
12 sep 2014, 20:29
Hola a todos. Compre 8 parlantes de 18" 600w RMS (Mod: 18sws600 de Selenium) y me gustaria armar 4 cajas dobles para aplicacion en vivo. Que modelo de caja me sugieren que arme y si es posible alguna direccion en donde pueda encontrar los planos. Gracias.... Guillermo de Nueva Helvecia - Colonia - Uruguay

hola soy de artigas baltasar brum, los dobles hacem mejor precion q los graves individual , decime donde conseguiste sws 600 no los encuentro en palacio de la musica hay pero el ws600 no es lo mismo tiran mas medio pero de muy buen punch , tengo un plano doble te puedo pasar x face luciano sequeira y me informas x los sws