PDA

Ir a la versión completa : Esp vision y hog pc



Jesus Oscar Mendivil Campa
31 dic 2009, 20:58
Que tal amigos, alguien sabe los pasos de como enlasar hog pc con Esp vision??...gracias se los agradeceria si me pudieran ayudar

Jirwind Altunez
01 ene 2010, 11:45
Hog 2 Pc o Hog 3 Pc

Demo, o Full Version

Si es Demo y Hog 2 Pc

Instala primero la Demo, luego el Hog 2 Pc, cuando abras el programa te viene una escena cargada por defecto, que es la demo, esta escena cuenta con 4 universos, si la cambias, tendras solo 100 canales,

Una vez que abra la interface del programa te vas a DMX, Change Dmx Provider y seleccionas Hog Pc

Si es la Hog 3 Pc, es mas complicado, si los tienes en la misma maquina, tienes que tener alguna conexion activa de RED, y en DMX provider seleccionar Hog 3 Pc, te abrira el Hog connect, que es un DP. virtual. y sirve de enlace entre el Soft y el hog

Jesus Oscar Mendivil Campa
02 ene 2010, 15:46
Que tal, gracias por responder.
Lo estoy intentando con hog 3pc y ya hice los pasos que me mencionas y nada y agregale que tengo windows vista, pues mas complicado, pero en fin hay que seguirle tratando.
Tambien lo intentare con hog 2pc haber que tal.

Gracias y FELIZ ANIO

Mely Alanis Espinosa
05 ene 2010, 01:49
hola saludos todo lo que te dise Altunez asi funciona.
lo del vista no se si esto sea problema alguno yo lo uso en xp y sin lio alguno.

sino te abre tarat de mirar esto

http://www.flyingpig.com/support/hog3/downloads/archive/wyg/VisualizerConnectivity.shtml

yo no recuerdo si lo use o no pero te podria funcionar de algo ( connectividad).
es mas yo uso el vision con mas controles de ilumiancion y la demo vison 2.3 funciona sin lio alguno.

ami me gusta mucho jugar con el esp vision pero solo tengo la demo y meda una rabia que despues de 6 horas asiendo diseños no pueda salvar nada. y peor aun que se corte la energia electrica del barrio y yo sin proteccion.