PDA

Ir a la versión completa : Salida desde el mezclador para Television



Gildardo Bautista
01 ene 2010, 06:56
Saludos a todos los doperos y que tengan mucho trabajo en este 2010,ese es mi deseo, pasando a otro asunto quien me podria orientar en lo siguiente: el domingo proximo tengo que sonorizar el jugueton en Queretaro, el asunto es que va a ver transmision en directo para la television, la mescladora que utilizare es una mackie 24.4, entonces yo utilizo de L&R para el P.A. del festival de ahi voy al ecualizador, y entoces no tendre una señal mas con ecualizador, para la T.V. que me recomiendan hacer, me interesa que las dos señales suenen bien, de Antemano gracias.

Óscar Tovar
01 ene 2010, 07:28
Hola,
usa el matrix de la consola, para el L y R de television

saludos

Lutar Santucci
01 ene 2010, 09:47
Me ha tocado casos similares, si es la mackie que imagino, no tiene matrix, lo que haria es sacar una salida individual de algun submaster (sin asignar a L/R) para enviarle señal al canal, y de esta forma podras manejar ganancia de envio, y canales que quieras enviar al canal... no se si fui claro. ja

saludos y feliz año

Daniel Ruiz
01 ene 2010, 10:45
No te mates es sencillo, mándale una señal rec de tu consola por rca, si te piden en balanceado colócale a esas salidas una caja directa por canal y les envías dos cables de micros uno por cada canal, si trabajas en mono todo solo usa el canal (L) con una caja directa y le mandas la señal con un cable de micro, acuérdate que el audio como tal uno lo ajusta en la consola, y los EQ son para ajustar tu monitoreo o PA al recinto y condiciones acústica en que están sometidos los micros y otros factores, eso quiere decir que los de la tv recibirán un audio tan limpio como lo logres ajustar en tu consola, saludos a todos y prospero año 2010.

Sergio Arena
02 ene 2010, 07:36
el sonido para tv es totalmente distinto que para un pa .
te recomiendo que utilises una consola de mezcla auxiliar para tv pacheda en paralelo con y grigas canal a canal ,un segundo tecnico , pidan un minitor de lo que transmite la tv y segun la toma que decida el director de camaras le das prioridad el instrumento o musico que se enfoca en primar plano dejando siempre de fondo una mezcla discreta bien equilibrada con un low cut por debajo de 50 hz recorda que los altavoces de tv son pequeños y no pueden reproducir sub low ademas la transmicion de tv no supera los 15k hertz

mas o menos es lo que me ha dado mejor resultado.

saluda att :sergio arena

Jaimea Cruz
05 ene 2010, 20:30
hola a todos,
yo en particular uso una mezcla auxiliar pre fader, la que se usa normalmente para monitores, me ha funcionado bastante bien, lo que hago es que cuando la banda esta dando su ultimo ensayo, hago la mezcla con los auxiliares, la preparo y la dejo lista, uso pre fader para que no me afecte si subo o bajo en cada level para P.A.
y ya cuando la banda esta tocando, siempre estoy chekando el solo, de esa mezcla con mis audifonos por si hay algun problemita.

p.d. uso una consola mackie sr-32.4, vlz pro