PDA

Ir a la versión completa : Que Monitores Compro



Jaider Soto N
02 ene 2010, 10:59
Hola amigos feliz año nuevo para todos, Yo trabajo en una empresa y nosotros le trabajamos mucho a conjuntos vallanatos y quiero saver o quiero que ustedes me ayuden con su experiencia para comprarme unos monitores primero que suenen duro y logico bien y que marcas me los recomiendan si son activos o pasivos como sieria mejor trabajarlos tres vias bi- amp o full rango etc por que los que tengo son echisos y suenan bien pero quiero comprar unos originales asi que amigos les agradfesco de anta mano.:nut::nut::confused::confused::confused::

Pablo Fernández
02 ene 2010, 12:10
Tienes un presupuesto, te puedo recomendar los Clair Brothers 12 AM, a mi gusto son los mejores monitores del mundo, pero son bastante bastante caros creo que estan como a $5.000 US cada uno

Ahora si me dices cuantos quieres comprar y cuanto quieres gastar en total o por cada uno se hace mucho mas facil

Saludos

Jaider Soto N
03 ene 2010, 11:05
Bueno amigos ami me an recomendado los yorkville nx750p que por estos lados la utilisan mucho y tiene un costo de 2500000 pesos colombianos bamos a ver si me animo

Luiggi Valles
03 ene 2010, 12:48
Buenas tardes.

Bueno yo me inclino por los brother 12am y para mejor informacion puedes ver este tema del foro:

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3687

Saludos

Marcos Sanchez Bernal
04 ene 2010, 12:10
un buen monitor no soolo depende qde que sea el mejor del mundo sino de una buena ecualizacion ejemplo:
un rack con un ecualizador de 2 canales y una etapa .el ecualizador regulara la señal de casda monitor y ahi estaras tu para hacer que suene lo mejor posible.no por gastarte 5000& dolares bas a tener el mejor sonido de monitores es algo muy tecnico casi mas que pa

Luiggi Valles
04 ene 2010, 12:46
otra opcion para este caso es buscar unos monitores mas economicos dependiendo de las exigencias de musica, hay monitores en los alrededores de los $2000 que son una buena opcion o quizas diria exelente tomando en cuenta como dijo marcos la calidad del Tecnico.

Saludos