PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Driverack para Alinear?



Jorge Astudillo
02 ene 2010, 18:50
hola q tal tengan todos un buen dia:
necesito algo de ayuda para para eficientar el audio de mi banda
- pregunta 1. como puedo utilizar el driverack para alinear mi equipo?
-pregunta 2 . me pueden recomendar alguna reverb para una voz principal ** las q tengo la mayoria hacen q la voz suene como a iglesia, o sera q esta mal ecualizada la reverb?
-pregunta 3: quien tenga tiempo de escuchar la cancion solin del disco gira pata de perro de la maldita vecindad, como le hago para q la tarola suene como la de la cancion?tiene sonido increible.

alos q me ayuden con los consejos muchas gracias

Jaider Soto N
03 ene 2010, 11:01
Hola jorge yo utiliso rever plate claro yo tengo un midiver4 no se que equipo utilises usted

Martín Almazán
03 ene 2010, 14:31
Las preguntas básicas deben ir al foro semi-pro. He movido este tema allí.



- pregunta 1. como puedo utilizar el driverack para alinear mi equipo?
Es una pregunta muy compleja que no se puede responder en un mensaje de foro. En la Biblioteca de este foro hay un artículo sobre el alineamiento temporal de las vías de un sistema.

Eliezer Acuña Lagos
03 ene 2010, 21:00
Si todas las reverbs te suenan como a iglesia prueba a ajustarlas a tiempos mucho mas cortos de reverberación.

Será mejor que digas que reverb tienes. Seguro que otra gente del foro tendrá el mismo modelo y podrá aconsejarte mucho mejor.

Jorge Astudillo
19 ene 2010, 15:11
si carnales sigo teniendo el problema de las reverbs q le pongo a la voz suenan como a iglesia y hacen q la voz no suene nitida, el equipo q tengo es una mezcladora soundcraft lx7-24, un driverack pa, un multiefecto lexicon mx200...si alguien tiene si alguien tiene el multiefecto lexicon y me pueda decir como mejorar mis reverbs se los agradeceria..

Martín Almazán
19 ene 2010, 17:38
si carnales sigo teniendo el problema de las reverbs q le pongo a la voz suenan como a iglesia

Sencillamente usa révers cortas (con poco decay) y/o añade poca de esta reverberación al sonido "seco" (sin efecto).

Edgar Martínez
19 ene 2010, 18:56
usa un compresor y el efecto debe de funcionar..