PDA

Ir a la versión completa : DUDA BEHRINGER Xenyx 1024



Oscar Mendez
02 ene 2010, 20:18
Hola amigos,
primero que nada muchas gracias por las otras preguntas que habia realizado aqui, me sirvieron de mucho sus respuestas & sugerencias :)

la duda que tengo es la siguiente:
tengo una BEHRINGER xenyx 1024 FX esta tiene un adaptador usb para el pc,
pero mi duda es. dodne saco la señal de la mesa al adaptador usb ¿¿


Ojala me puedan orientar para sacarle mas provecho a la mesa

de antemano muchas gracias :)

Gabriel Diorio
03 ene 2010, 14:30
Hola querido Oscar! Si bien hay muchas formas de conectar ese dispositivo a la consola, originalmente está pensado para utilizarlo con las entradas/salidas de CD/TAPE, las que tienen el conector RCA en la consola. El conector OUTPUT en la consola se conecta al INPUT de la placa de sonido USB y el INPUT de la consola va en el OUTPUT de la placa. Estas conexiones se realizan mediante cables con conectores del tipo RCA en ambos lados.

Espero haberte ayudado. Un gran abrazo y feliz 2010!

Oscar Mendez
03 ene 2010, 17:43
Hola querido Oscar! Si bien hay muchas formas de conectar ese dispositivo a la consola, originalmente está pensado para utilizarlo con las entradas/salidas de CD/TAPE, las que tienen el conector RCA en la consola. El conector OUTPUT en la consola se conecta al INPUT de la placa de sonido USB y el INPUT de la consola va en el OUTPUT de la placa. Estas conexiones se realizan mediante cables con conectores del tipo RCA en ambos lados.

Espero haberte ayudado. Un gran abrazo y feliz 2010!


Gracias amigo por tu ayuda :)
Feliz año para ti & tu familia ..