PDA

Ir a la versión completa : Correo



Carlos Torrijos
03 ene 2010, 17:31
Hola me he encontrado con un mensaje privado de Alemania. y yo incauto de mi lo he contestado o publicado despues de leerlo, al volver a la bandeja me he dado cuenta que ponia NORESPONDER ESTE MENSAGE, si alguien sabe porque me gustaria me lo comentase.
GRACIAS
C.A.R.L.

Martín Almazán
03 ene 2010, 17:44
¿Un mensaje a tus mensajes privados del foro o un mensaje de email desde el foro?

Sólo los usuarios registrados tienen acceso a esas funciones de contacto para evitar molestias.

En cualquier caso, puedes re-enviármelo?

Carlos Torrijos
04 ene 2010, 05:59
Muchas gracias- Ojalá que este 2010, no te demos mucho la lata, y que como moderador te sintas orgulloso de nosotros.
GRACIAS por este gran foro, y todo lo que conlleva esta pagina de información para los que vivimos del sonido, luces y espectáculo,
C.A.R.L.

Martín Almazán
04 ene 2010, 06:10
Creo que lo que viste fue sólo una notificación automática de respuesta similar a ésta:



NO RESPONDAS A ESTE MENSAJE
*************************

Carlos Torrijos,

Has recibido un mensaje nuevo privado en Foros del Doctor ProAudio de parte de Nombre de Usuario, titulado "Alemania". Para iniciar una sesión y leerlo pulsa en:
http://foros.doctorproaudio.com/private.php

Gracias,
Equipo de los Foros del Doctor ProAudio
Doctor ProAudio.com, la web para los profesionales del Refuerzo de Sonido y la Iluminación en habla hispana

Ismael Pérez (may)
04 ene 2010, 14:21
Martin, yo recibi un mensaje privado de un invitado, no lo conteste, pero ahora que lei, dices que solo los registrados tenemos acceso a esas funciones, ¿ que pudo haber pasado?

Martín Almazán
04 ene 2010, 14:28
Martin, yo recibi un mensaje privado de un invitado, no lo conteste, pero ahora que lei, dices que solo los registrados tenemos acceso a esas funciones, ¿ que pudo haber pasado?

Por lo que yo sé no puede pasar. Si todavía tienes el mensaje, pásamelo y lo miro.

Ismael Pérez (may)
04 ene 2010, 14:36
Ya lo mandé, espero haberlo hecho bien.