PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre Equipo de Sonido



Efrén Gonzalez
04 ene 2010, 15:09
hola buenas, estoy mirando opciones para adquirir un equipo de sonido para un grupo musical y hasta ahora lo que mas me a convencido es esto :

http://www.crisfer.net/pruebas/index.php?componente=consultas&opcion=detalles&cref=EQUIPO1


como podeis ver se compone de 2 pantallas DAS MI-215 de 700w y una mesa yamaha autoamplificada. Yo lo veo bastante contundente teniendo en cuenta que hasta ahora estabamos ensayando tan solo con 2 monitores de 250 w, vamos, una ruina....pero tengo algunas dudas.

1º - segun veo en el enlace que puse arriba las pantallas son de 700 w y la mesa pone que es de 1000w: 500 + 500w. ¿la mesa tendra potencia suficiente para mover las pantallas ?


2º - ¿ a esa mesa se le pueden meter 2 monitores a parte de las 2 pantallas ?
supongo que si pero tampoco soy ningun experto y me gustaria que alguien me lo confirmase.


3º - ya por ultimo me gustaria que alguien con mas experiencia que yo me diga si este equipo es una buena opción teniendo en cuenta que basicamente es para un local de ensayo y para algun concierto en pequeñas salas, pero vamos, lo principal es para local de ensayo, los amplificadores de guitarra y bajo son buenos y potentes y el tema de las voces se nos ha quedado pequeño entonces despues de mirar y mirar este conjunto nos a convencido bastante y nos gustaria que alguien con mas criterio nos de su sincera opinión, de momento nada mas, espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.

Marcos Sanchez Bernal
04 ene 2010, 15:14
hombre yo te podri aconsejar algo mas eco y mejor mi msn es malbar26@hotmail.com
si quieres hablamos ok un saludo

Martín Beresiartu
04 ene 2010, 15:17
Hola Efren, esta lindo el equipo, talvez necesites 2 subwoofer para completar, en el estudio talvez no los necesites, pero si haces sonido en vivo, notaras la diferencia.
Pero para empezar sobra.
Saludos

Patricio Pierdominici Ricardo
04 ene 2010, 15:25