PDA

Ir a la versión completa : Que Marca de Driver Usar para Un Line Array



Sergio Maldonado
04 ene 2010, 18:15
hola feliz inicio de año a todos.... quisiera que me pudieran a consejar tengo un pequeño sistema lineal

y quisiera canbiar mis drives de cada caja yo tengo los DAS K-8


http://www.bocinashalcon.com/images/uploads/D-009.JPG


estos son los datos del das BOCINA DAS K 8 Features Garganta 2" Potencia de programa 150 W/500 Hz 300 W/1250 Hz Sensibilidad(1W/1m) 112dB SPL con BC-4 Impedancia nominal 16 Ohmios Respuesta deFrecuencias 500 Hz-20 kHz Material de la membrana Titanio Diámetro de labobina 100 mm Medidas exteriores 233 mm Profundidad 123 mm Peso 9.6 kg


y no se cual sea recomendable.. ya que este es un poco pesado para mis lineales... hay unos que me cometande las de neodinium pero no se cual sea el recomendable

que tenga la misma calidad o mejor que el driver del DAS K-8 no quiero perder calidad ni potencia espero me puedan ayudar....



feliz inicio de año gracias

Patricio Pierdominici Ricardo
04 ene 2010, 19:12
Esta pregunta me suena que ya la has publicado, con la foto de la caja en cuestión.

Faltan datos para ayudarte, si la caja tiene crossover interno, o piensas bi-amplificar, por otro lado buscar driver con salida de 2" sólo para quitarte la mitad del peso del driver instalando otro de neodimio, se me hace muy caro.

Cuenta un poco mas tus intenciones.

Saludos.

Sergio Maldonado
05 ene 2010, 16:48
me borraron el tema anterior por lo que decia asi que decidi borrar la imagen pero esa es la caja que tengo...



gracias patricio por respondes esta caja no tiene crossover interno y es amplificado con amplis de la marca Cres audio ca9 el das que menciono no es de neodinium.....y es de 2"...


lo que quiero es cambiarlo por otro que sea menos pesado pero que tenga la misma calidad o mejor ,me an comentado que la de neodinium son buenas pero no se ue marca y modelo seria mejor para tener una calidad buena del componente..... espero me puedas aconsejar alguno.. gracias

Sergio Maldonado
05 ene 2010, 16:50
me borraron el tema anterior por lo que decia asi que decidi borrar la imagen pero esa es la caja que tengo...



gracias patricio por respondes esta caja no tiene crossover interno y es amplificado con amplis de la marca Cres audio ca9 el das que menciono no es de neodinium.....y es de 2"...


lo que quiero es cambiarlo por otro que sea menos pesado pero que tenga la misma calidad o mejor ,me an comentado que la de neodinium son buenas pero no se ue marca y modelo seria mejor para tener una calidad buena del componente..... espero me puedas aconsejar alguno.. gracias

Patricio Pierdominici Ricardo
05 ene 2010, 18:11
Puedes mirar el eminence 3006, en el catálogo de Paudio he visto drivers que rondan los 4 kg, celestion, y luego tienes los de neodimio de JBL, como el usado en line array, el 2452 con diafragma SL, o el normal que se usa en la SRX 725, al igual que el 2451, pero son de 4" con salida de 1,5".

No sé, va a depender mucho del precio que quieras pagar, y te va a tocar mirar pdf tecnicos y elegir.

Saludos.