PDA

Ir a la versión completa : Pasos para Conexion



Abraham De Jesus Perez Perez
04 ene 2010, 22:09
alguien me podria ayudar para los pasos a seguir ya que tengo un crossover,un compresor,un maximizador,un equalizador pero no se si estare bien como lo tengo conectado a mi mescla les agradaesco su atencion ya que no se mucho de conexiones, es para trabajarlo en vivo.atte abraham de j.perez p. saludos de chiapas.:-(

Martín Almazán
05 ene 2010, 03:21
Las preguntas básicas van al foro semi-pro. Gracias.

Este lo he movido yo.

Israel González
05 ene 2010, 04:21
Veo que eres nuevo, no esta de más presentarse o minimo algún saludo, o un hola soy nuevo, se ve un poco mal llegar a preguntar así de golpe no cres, estamos en un foro internacional que vean que somos educados los Méxicanos:cool:, pero en fin.:nut:

Así es como yo conecto, puedes meter el ecualizador o compresor en algun auxiliar, o room depende que quieras ecualizar o comprimir, la siguiente conexion es en cascada, todo lo que muevas en la periferia va a afectar todo el PA, monitores, o side fill, o lo que sea que tengas conectado a las etapas que estan en esta cadena.

Bueno te lo voy a poner en orden, espero te sirva, cualquier duda pregunta:

Primero la meza (con sus respectivos micros ya conectados).......}ecualizador.......}compresor... ....}crossover......}etapas (amplificadores)......}bocinas.

No veo para que conectas un maximizador si despues lo vas a comprimir, yo no pondria maximizador, no te va a servir de nada y menos para música en vivo ya que hay unos picos tremendos, más bien yo me enfocaria a meter un buen compresor y calibrarlo de la mejor forma que pueda.

Marcos Sanchez Bernal
05 ene 2010, 05:33
estoy deacuerdo contigo en lo del maxi... pero el ecualizador iria mas bien despues de los procesadores osea antes que el cross over pero despues de compresor creeo que el se refiere a un ecualizador de bandas no al de la mesa

Abraham De Jesus Perez Perez
05 ene 2010, 17:31
estoy deacuerdo contigo en lo del maxi... pero el ecualizador iria mas bien despues de los procesadores osea antes que el cross over pero despues de compresor creeo que el se refiere a un ecualizador de bandas no al de la mesa
ok muchaS gracias
por el consejo
ok
cuidate
nos vemos estoy para servirte

Abraham De Jesus Perez Perez
05 ene 2010, 17:37
muchas gracias amigos por las respuestas lo voy a conectar como ustedes me han dicho al mismo tiempo les envio un cordial saludo de chiapas despues les comento como suena el equipo atte. abraham de jesus perez perez =)

Abraham De Jesus Perez Perez
05 ene 2010, 17:38
muchas gracias amigos por las respuestas lo voy a conectar como ustedes me han dicho al mismo tiempo les envio un cordial saludo de chiapas despues les comento como suena el equipo atte. abraham de jesus perez perez =)
:)