PDA

Ir a la versión completa : Ayuda en el Acomodo de Bajos



Carlos Alberto Alonso Navarro
05 ene 2010, 10:09
hola amigos.
soy carlos alberto alonso soy nuevo en el foro, y e visto sus dialogos y me parecio interesante, quisiera saber si alguien me puede ayudar con respecto a mi problema en el audio, el acomodo de mis bafles para evitar la cancelacion y aprovechar al maximo el equipo, mis bafles son cerwin vega son 6 por lado, quisisera saber como da mejor resultado
gracias

Martín Beresiartu
05 ene 2010, 11:39
Amigo Carlos, en el foro hay muchos temas hacerca de lo que pides y tambien hay en la web varios sitos hacerca de lo mismo. Recorre el foro y alguna duda vuelve a preguntar.
Saludos

Carlos Alberto Alonso Navarro
06 ene 2010, 00:14
gracias por tu pronta respuesta, espero encontrar la informacion, gracias

Carlos Alberto Alonso Navarro
06 ene 2010, 00:22
martin, si tienes los link`s de las direccion me los podrias pasa aprovechando de tu ayuda te lo agradeceria mucho. gracias

Charlie Morales
07 ene 2010, 11:24
Hola Carlos revisa este link espero te sirva. saludos

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6988&highlight=colocacion+bajos

Carlos Alberto Alonso Navarro
08 ene 2010, 14:33
gracias tocallo lo voy a checar gracias

Jose Luis Reyes Balboa
14 ene 2010, 00:43
mira te aconsejo no quedarte con una regla fija o el clasico asi van los bajos, no hay regla de preferencia todos al piso y pegados, pero depende del lugar a sonorizar prueba inventa, par que puedas oir las diferencias, y lo que te funciona hoy en x lugar no quiere decir q mañana te sonara igual en otro tipo de salon o sala, un buen modo de empezar es ponerlos todos juntos alcentro en el suelo pruebalo y me comentas, espero q te sirvan los tip saludos