PDA

Ir a la versión completa : Auriculares para Monitoreo



Nacho Ibarra
05 ene 2010, 16:38
hola amigos me podrian decir tengo un grupo estilo orquesta tocamos de todos los estilos y estamos queriendo suprmir los monitores grandes por los auriculares, y quiero saber que amplificador prefrentemente beringher podria utulizar y los auriculares que deberia utilizar preferentemente shure el modelo que se mete en la oreja, o alguna marca que pueda suprmir osea la verdad es que tenemos tres millones para este equipo de monitor les agradecria la ayuda

Román Vásquez
05 ene 2010, 19:09
Si hay buen presupuesto porque usar behringer?
Tres millones de que?:D

Luis Pinzón Arroyo
05 ene 2010, 19:37
Tres millones de que?:D

De Guaraníes, Román.

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=4446544_1771.jpg&v=E

4595 Guaraníes Paraguayos equivalen a 1 Dólar Americano.

Así que 3,000,000 de Guaraníes equivalen a 600 USD.

Que por cierto...dudo que alcancen si es que quieres hacer más de cuatro mezclas forzosamente con auriculares SHURE, Nacho.

Yo creo que deberías manejar un perfil más bajo en auriculares, algo como esto:

http://artoftheiphone.com/wp-content/uploads/2008/09/ipod-in-ears-with-large-ear-tips.png

Nacho Ibarra
05 ene 2010, 21:53
tenemos bateria bajo requinto guitarra electrica teclado y cuatro voces y querria algo que se escuche bien bueno estabamos pensando en comprar el amplificador beringher y agregarle unos audifonos shure pero quiero saber que amplificador beringher y auricular shure deberia de usar

Luis Pinzón Arroyo
05 ene 2010, 22:13
¿5 instrumentos y cuatro vocalistas? ¿O cuatro de 5 músicos hacen las voces?

El asunto es cuantas mezclas quieres hacer, para poder definir si un amplificador de 4 u 8 mezclas (canales) es el que necesitas...

El de 4 canales (según la página de BEHRINGER) cuesta 160 Dólares.

El de 8 canales (según la página de BEHRINGER) cuesta 220 Dólares.

Los auriculares SHURE más económicos cuestan en su tienda en línea 80 Dólares.

P.D. Alguna vez comparé los que en ese entonces eran los más económicos de SHURE (E1) contra estos:

http://www.koss.com/koss/kossweb.nsf/p?openform&pc^eb^PLUG

Y sinceramente, "rindieron más" los KOSS.

El tema es que no por ser SHURE, son los mejores...al menos los de gama baja, dejaban mucho por desear...(no sé los de ahora).

Nacho Ibarra
05 ene 2010, 22:44
hola luis de antemano gacias por la ayuda somos 5 musicos nomas ahi el batero es el unico que no canta, estamos queriendo comprar el beringher de 8 canales no se cual es su caracteristica realmente y combinarlos mientras tanto con auriculares shure de los que se menten en la oreja que van a ir senal por cables nomas mientras ja pero quiero saber que auricular me recmendarias y si esta bien lo que quiero hacer, asi me desligo de los largos viajes llevando parlantes y me dedico a hacer un buen sonido en auriculares que son mas portables

Luis Pinzón Arroyo
05 ene 2010, 22:58
Mira Nacho, Yo no tengo experiencia con los modelos recientes de SHURE.

Sólo he trabajado con series anteriores, así como los SCL5, que son reemplazo directo de los E5...(pero éstos cuestan c/u el 60% de tu presupuesto).

Por otro lado, si me preguntas: ¿cuáles in-ears me recomiendas, aunque no sean SHURE?

Sin temor a equivocarme....Estos:

http://www.ultimateears.com/_ultimateears/products/superfi/index.php

Específicamente los "Superfi 5 Pro". (también los puedes comprar en la marca M-AUDIO, son el modelo IE30). O los Superfi 3, que son los más económicos de esa serie.

Pablo Fernández
05 ene 2010, 23:05
Yo que tu utilizo el Samson S phone tiene solo 4 canales, pero en caso que necesites del 5to puedes sacarlo de la salida de fonos de tu mesa de mescla

Para alimentar la señal de S phone puedes usar el control room out

Nacho Ibarra
06 ene 2010, 08:12
muchas gracias amigos meestan ayudando un montonazo, y en cuanto al rendimiento de estos auriculare que me diste luis que tal sn para grupos en vivo

Nacho Ibarra
06 ene 2010, 08:14
y que refeencias tienen del beringher de 8 canales que tal es su rendimiento

Fernando Osorio Goméz
06 ene 2010, 19:06
Hola Nacho. No sé el comportamiento del de 8 canales, pero sí del de 4; funciona bastante bien. No le gusta el exceso de señal,pero si eres mesurado creo que te va a ir bien. Los suelo usar con estos auriculares http://www.koss.com/koss/kossweb.nsf/p?openform&pc^pt^PORTAPRO
(tambien Koss) Se de gente que usa el modelo de auriculares que te sugirió Luis, y dicen que suenan y rinden muy bien.
Espero haberte ayudado

Saludos
Fernando Osorio

Nacho Ibarra
06 ene 2010, 21:31
gracias a todos me quedaron dudas pero voy a tratar de probar con el amplificador beringher de cuatro canales, y les quiero adherir los auriculares shure scl 2 me dirian si alguien o probo asi y que tal rinden??? un abrazo a todos lo que me estan ayudando

Luis Pinzón Arroyo
06 ene 2010, 22:08
los auriculares shure scl 2...

En la misma gama de precio, Yo te recomiendo los UE Superfi3, por lejos....los SCL2 (antes E2) suenan horrible.

Nacho Ibarra
07 ene 2010, 07:52
muchas gracias luis pero alguien me puede dar algunas direcciones telefonos o paginas de casas musicales que traigan esta marca para conseguirlos en paraguay o argentina??