PDA

Ir a la versión completa : Monitoreo de Escenario



Jose Luis Lopez Poveda
06 ene 2010, 17:39
hola a todos como estan tengo una pequeña duda sobre cual monitor deberia adquirir para tener una amplia y buena escucha en el escenario quiciera que me pudieran ayudar con esto...........................................pre feriblemente ev......ya que mi sistema es xlc127dvx de electrovoice.........................

Jonathan Cataño Toro
07 ene 2010, 10:26
pues de los plasma son geniales

Alejandro Ceja
11 ene 2010, 23:32
Los plasma suenan perro (muy bien) y no son muy caros

Si me permites recomendarte otra marca sin pensarlo mucho te recomiendo los rcf tt25a suenan muuuy bien creo que por el precio y calidad son buena opción

Raul Osiris Marin Benavides
12 ene 2010, 00:44
yo te recomendaria eaw sm400 son los que uso y suenan excelentes,ovio con su procesador

Carlos Torrijos
12 ene 2010, 07:02
Perdona que te moleste. oí hablar a enrique toro, de los twter de plasma como posibilidad, pero nunca habia oido lo de los monitores de plasma, dime marca y modelo para enterarme molestando lo menos posible.
( perdonar mi ignorancia)
C.A.R.L.

Óscar Tovar
12 ene 2010, 08:39
Hola,
se refieren al modelo llamado PLASMA de EV, no a que sean monitores de plasma.

saludos

Carlos Torrijos
12 ene 2010, 13:58
Gracias por la aclaración, estaba empezando a alucinar, de hecho me metí en la pag, de EAW, que considero son la leche, a ver si encontraba algo.
GRACIAS.
C.A.R.L.

Tomás Paz
14 ene 2010, 13:20
Buenas Jose Luis, yo también trabajo con el sistema XLC de EV, y usamos los monitores XW12 procesados con DX38, de verdad he cubierto los riders mas exigentes sin problema, un saludo.

Jose Luis Lopez Poveda
27 ene 2010, 17:42
gracias a todos por su asesoria.......................................... .........