PDA

Ir a la versión completa : Ayuda a los Amigos de Lima-Peru



Robert Aguilar
07 ene 2010, 18:26
Pido disculpas si es que este no es lugar adecuado para publicar esto...

Estoy pidiendo ayuda especialmente a los amigos que viven en lima-peru

Alguien ha comprado o conoce COMERCIAL VERGARA

http://www.comercialvergara.com/

Pues segun veo tiene componentes RCF que estoy necesitando...
Pues soy de provincia y ya he hecho compras a larga distancia

Ya he comprado anteriormente de paginas web (como sonotec, etc)y me ha ido bien (hecho mis averiguaciones asi como lo hice anteriormente con compras pasadas de otras paginas web ) pero de esta pagina no he encontrada mucho



Ayuda...

José Antonio Díaz Becerra
08 ene 2010, 02:46
hola, bromeas ? alli mismo estan los numeros de tel. y la direccion en lima.. de todas gracias no sabia de esta distribuidora .... creo que estas haciendo propaganda.. pareceria que es una tienda de compra segura a distancia

Pablo Fernández
08 ene 2010, 02:52
Jose

Creo que Robert no es de Lima y por eso le pregunta a la gente de Lima que tan confiable es ese distribuidor

Robert, no se si sea el lugar correcto, tal vez en el foro de Cafe Dopa seria mejor

Saludos a ambos

Martín Almazán
08 ene 2010, 03:07
Pido disculpas si es que este no es lugar adecuado para publicar esto...

Aquí está bien. Estamos para ser útiles con todo lo relacionado al refuerzo sonoro. He añadido la tienda al listado de enlaces del DoPA. Lo que no veo es que vendan online.



creo que estas haciendo propaganda

No lo parece José Antonio. No pide la dirección, sólo referencias. Es normal preguntar antes.

Raúl Pérez
08 ene 2010, 03:28
Conozco la tienda es como casi todas las de Audio que hay en Paruro aunque nunca les he comprado por otra parte ten cuidado porque hay algunas tiendas (por siacaso no hablo de esta) donde venden los Black widows y los RCFP300 adulterados.
Ahora si en otras tiendas ya has comprado y te ha ido bien y estas lejos para que arriesgarte?
Saludos.

Robert Aguilar
08 ene 2010, 11:28
Pues muchas gracias...
Pues si no soy de lima...soy de moquegua
por eso era la duda...

Haber pues si Raul me podria dar por MP que tiendas ha comprado para tener ya mas lugares en los cuales buscar...

En otras tiendas he comprado pero no traen RCF...es por eso que estoy averiguando...
Pues vaya que me arriegado bastanate...hasta ahora me ha ido bien...si no no hubiera conseguido mi DCX2496...

Muchas gracias
Seguire averiguando todo lo que pueda para estar mas seguro
si alguien tiene alguna referencia estoy aca para escucharla..

DTB

José Antonio Díaz Becerra
09 ene 2010, 00:27
disculpas.. personalmente no e comprado nunca en esta tienda, pero se que si existe .. ademas todas las tiendas que hay en el jiron paruro lima hacen envios a provincia e comprado en sonotec, zoladi, dykey music

Robert Aguilar
09 ene 2010, 20:08
Muchas gracias por tu respuesta
me quedo mas tranquilo
Parece que hare el pedido

Robert Aguilar
15 ene 2010, 20:35
Muchas gracias a todos
Ya que ya hice el pedido de los RCF
y me acaban de llegar...

Alguna sugerencia para los cortes de frecuencia yo pienso manejarlos entre 30hz a 100-110 hz, mi duda estan en que pendientes le debo aplicar :

Ayuda please
DTB

Robert Aguilar
15 ene 2010, 21:28
Podria ayudarme por ahora tengo esto respecto a los 18LP300

High pass :35hz, 24dB/octave Butterworth
low pass:100hz -110hz, que tipo de filtro seria mejor (butterworth o Linkwitz riley), estaria bien una pendiente de 24 dB