PDA

Ir a la versión completa : Reparar Un Microfono Urgente!!!!!



Carlos Trujillo
08 ene 2010, 11:33
Hola a todos!!! bueno les cuento mañana tengo un evento y necesito reparar un micro, hace unos dias quise darle una revisada y sin querer termine destrosando el microfono internamente, los cables estaban tan precisos que sacando el diafragma y sus componentes del tiron, todos los cabes internos del mic, se desconectaron!! :S y ahora no se como volverlos a poner, la entrada del micro es por un neutrik Speakon balanceado pero dentro de el micro solo lleva 2 cables, no se cuales unir el 2 y el 1 o 2 y 3 o 1 y 3 , despues cual llevar asia el suich, y por ultimo como van asia el micro en si, hay dos colores rojo y amarillo las entradas al mic, por fa es urgente no encuentro en ningun lado un diagrama de el orden y perdonenme si es q ya habria un tema igual a este pero e buscado y no e hallado y peor q me urge, gracias a todos! un saludo de Lima - Peru!:D

Charlie Morales
08 ene 2010, 12:51
Carlos que marca es el microfono?

Pena Roberto
08 ene 2010, 19:28
A ver si no me equivoco rojo y amarillo de la capsula a la llave 1 en el medio y otro en una punta de esa punta sale un cable y de la otra otro, esos 2 van a la bobina que lleva adentro y de la bobina salen 2 cables 1 en la pata 1 y 3 del cannon y el otro en la pata 2. espero te sirve y no haberme equivocado.

PD: si queres podes ovbiar la llave y conectar los 2 cables del diafrgama directo a la bobina.

Carlos Trujillo
10 ene 2010, 16:09
hehehe al fin de todo logre armar nuevamente el micro, consegui un microfono q desarme y use como guia, jeje me odiaran cuando mi familia descubra q destroce el microfono del minicomponente :D bueno d todos modos gracias a todos y la fiesta salio genial :cool: