PDA

Ir a la versión completa : QSC PowerLight



Claudio Pardo Contreras
08 ene 2010, 23:31
Hola doperos, a quienes conocen esta línea de QSC.

Que tan buena es esta linea?
cuál es la calidad de sonido?
A qué nivel de otros modelos de power están?

de antemano Gracias


salu2 a to2

Israel González
09 ene 2010, 01:23
Por lo que se es la mejor linea que a sacado QSC, cheque las especificaciones en la pàgina y me dejo congelado la potencia del PL-9.0, aqui se las dejo por si quieres hecharle una mirada:eek::eek::eek:!!!

http://media.qscaudio.com/pdfs/pl69user.pdf

Alguien sabe como cuantos dolares cuesta este modelo ya usado y cuanto llego a costar nuevo?:confused:

Claudio Pardo Contreras
09 ene 2010, 02:27
Por lo que se es la mejor linea que a sacado QSC, cheque las especificaciones en la pàgina y me dejo congelado la potencia del PL-9.0, aqui se las dejo por si quieres hecharle una mirada:eek::eek::eek:!!!

http://media.qscaudio.com/pdfs/pl69user.pdf

Alguien sabe como cuantos dolares cuesta este modelo ya usado y cuanto llego a costar nuevo?:confused:

esta seria esta descontinuada!!!

Israel González
09 ene 2010, 03:41
esta seria esta descontinuada!!!

Si ya lo sé, por eso pregunto cuanto CUESTA USADO y CUANTO LLEGO a costar, aparte especifique que según lo que yo sabia A SIDO la mejor serie de QSC.

Cano Alifer
11 ene 2010, 22:11
amigo saludos la linea rmx es buena tengo 5050 lo unico es que elsonido de esta serie no estan limpio que otras marcas yo lo uso para bajos para sistemas o cabezales me gusta crest o cronw las diferencias es mas limpio estas marcas que el rmx 5050 saludos y bueno palante bay

Raymound Cruz
12 ene 2010, 01:53
amigo saludos la linea rmx es buena tengo 5050 lo unico es que elsonido de esta serie no estan limpio que otras marcas yo lo uso para bajos para sistemas o cabezales me gusta crest o cronw las diferencias es mas limpio estas marcas que el rmx 5050 saludos y bueno palante bay

La linea rmx es muy diferente a la power light, alguna ves usa una powerlight con bajos frontales 18sound no recuerdo muy bien que modelo pero era solo un bafle y sonaba durisimo y cada nota te aventaba hacia atras o te contraia hacia delante, no conosco mucho sobre estos amplificadores ya que no se comercializaron en mi país, los pocos que llegaban eran traidos de USA ya usados por paisanos mios.

Raul Osiris Marin Benavides
12 ene 2010, 02:10
hola amigos del dopa ,mi comentario es que en la compania de audio donde trabajaba antes de formar mi propio negocio de rentas de audio, tenian equipo eaw kf850 y estaban amplificadas con qsc pl9.0 y pl6.0 y les puedo decir que de verdad sonaban bastante fuerte y solido que un crown 5000vz y su ventaja es que son de fuente de switcheo y por lo tanto no pesan como un crown5000 y deverdad suenan ,de hecho ya se descontinuaron pero salio la version pl320 pl340 pl380 que este ultimo cuenta con 2500watts x canal a 4 ohms

saludos desde reynosa mexico