PDA

Ir a la versión completa : Tienda de Equipos Usados



Eduardo Portela Morales
09 ene 2010, 00:48
Hola amigos de dopa quiero comprarme una consola yamaha m7cl usada. Quien tiene direcciones via internet en los ee uu para hacer dicho contacto, les agradezco pronta ayuda. Gracias

José Antonio Díaz Becerra
09 ene 2010, 01:27
como comentario, recuerdo hace varios años cuando soñaba tener aunque sea la mas pequeña de las mixers soundcraft, encontre una web de una tienda musical llamada daddy junky gear o algo asi. en esta tienda se hacian o se hacen intercambio de equipos de sonido y venta de equipo usado, recuerdo que habian precios bastante atractivos.. solo los miraba y pensaba comprar alguna vez alli... al final no compre nada alli ya que todo mi equipo es de primera mano.. aunque aun quisiera volver a ver esta web....... y volver a deleitarme con sus grandes y extensa lista para escoger....

Martín Almazán
09 ene 2010, 04:47
En la página de enlaces (http://www.doctorproaudio.com/doctor/enlaces.htm) busca por "usado" y encontrarás varias empresas.

Luis Ricardo López Velarde
10 ene 2010, 21:47
No te parece arriesgado comprar una consola usada?, mas a un por Internet. Pienso que por lo menos hay que probarla antes de comprarla, y aunque funcione bien, que uso y cuidados le habrán dado , habrá sido reparada.
Suerte

Raul Osiris Marin Benavides
10 ene 2010, 23:38
pues mira tengo amigos en california y venden mucho equipo usado el link es www.grace-audio.com puedes preguntar x percy el es la persona de ventas
saludos desde reynosa mexico