PDA

Ir a la versión completa : Caja para Snake, ¿que Opinas?



Israel González
11 ene 2010, 12:11
Que tal, les cuento que acabo de comprar un snake de 24 canales 4 retornos de 45 metros de largo, ya usada, anda bien del cable y conectores, pero la caja esta hecha una cochinada, esta muy sucia con mucho polvo y tierra, me ayudan con unas dudas?:

1.¿Cual seria el precio maximo que ustedes pagarian por un snake como el que les estoy describiendo, 24 canales, 4 retornos, 45 metros de largo, (todos los conectores funcionando y el cable bien cuidado)?, Pueden participar los amigos de otros países si gustan solo pongan precios en dolares para entendernos.:nut:


2. ¿Alguien sabe donde o en que tienda del centro del D,F. venden cajas para snake?

3.¿Que precio tiene esta caja regularmente sin conectores (24 canales, 4 retornos en XRL)?

4.¿Que precio tienen los conectores xlr de chasis para la caja del snake (los sencillos, no quiero marcas caras, solo unos que hagan bien su trabajo y aguanten)?


5.Estaba pensando en arreglar y darle un toque peronal a la caja del snake, desarmarla, labarla, lijarla, pintarla, que opinan, la renuevo con mis abilidades pedorras de herrero :cool:, o compro una caja nueva? pueden ayudarme a escojer el color jeje, o el diseño que se les ocurra darle con la pintura si es que me aconsejan renovarla, jeje.

Luis Pinzón Arroyo
11 ene 2010, 12:18
¿Puedes subir fotos?

Israel González
11 ene 2010, 12:25
Mmmm.....si solo compro en la tarde pilas para mi camara por que ni celular tengo, para que quieres las fotos?, de casualidad, ¿la viste publicada en algúna pagina web y la ivas a comprar?, o es solo mi imaginación, lo que pasa es que la compre por internet y muchos la querian, cuando vieron que yo ya la habia comprado creo que se molestaron http://4.bp.blogspot.com/_0WfrSpcca3Q/SftA_Uk1zjI/AAAAAAAAAAs/Jr7RRPAxSoE/s400/MENTADA.jpg, por eso mi duda.:D

Luis Barrientos
11 ene 2010, 12:30
Las graficas son para poder ayudar de una manera optima pero, así ni modo....

Enrique Toro
11 ene 2010, 13:10
...[QUOTE] para que quieres las fotos?,
las fotos es para tener mejor referencia sobre tu descripcion y poder darte mejor soporte pero esto como que no lo entienedes.


de casualidad, ¿la viste publicada en algúna pagina web y la ivas a comprar?, o es solo mi imaginación,
me parece un comentario muy agresivo para alguien que solo queria ayudar...
como siempre lo ha hecho el amigo luis p.



la compre por internet y muchos la querian, cuando vieron que yo ya la habia comprado creo que se molestaron que buena imaginacion tienes espero que no sientas que siempre te siguen...

y esto me parece de muy mal gusto.
http://4.bp.blogspot.com/_0WfrSpcca3Q/SftA_Uk1zjI/AAAAAAAAAAs/Jr7RRPAxSoE/s400/MENTADA.jpg

Israel González
11 ene 2010, 13:45
Haber, haber , esperen aqui hay un mal entendido, esperen, a lo que yo me referia era que me las personas molestas que querian comprar el snake me la mentaron a MI, la imagen no es para el señor Pinzón, que lo unico que le tengo es admiración y les comento que tengo muchos de sus post en mis favoritos, por eso puse la imagen, creo que todo se mal entendio o no me explique.

Y es que lo curioso es que entre los compradores de esa pagina web habia un Luisp56 de pseudonimo, y como el señor pinzón se me hace a mi que anda mucho en la web, se me ocurrio que el era uno de los compradores y por eso me habia pedido la imagen.

Ofresco una GRAN disculpa a los compañeros que leyeron este post, en especial al señor Pinzón, de verdad disculpenme, caray no pense que se fuera a hacer este desastre con la imagen.

Señor moderador si usted me puede hacer el favor de borrar esa imagén que puse se lo agradeseria infinitamente, y al mismo tiempo me disculppo con usted encargado del foro, perdon, por favor.

Y si les teng algo a los miembros del DOPA es admiración, perdón.

Israel González
11 ene 2010, 13:47
que buena imaginacion tienes espero que no sientas que siempre te siguen...

y esto me parece de muy mal gusto.


Perdon, yo lo vi como algo chusco ya que el ofendido fui yo por los compradores de la pagina web, osea ellos me la mentaron por adelantarme y comprarles el snake, una disculpa.

Israel González
11 ene 2010, 14:20
aaaahhhhh....por favor perdonenme, de verdad que mis disculpas son muy sinceras, me siento muy mal :-(, caray no se como solucionar esto,:-(, de verdad que se me hizo algo chusco y sarcastico para mi mismo, con la imagen me burle de mi mismo ya que me ofendiron con la groseria, si no tuviera pena con ustedes ni interes por ustedes de verdad que ni escribia todo esto, la regue feo!

aqui la prueba de que si es verdad,

Luis Barrientos
11 ene 2010, 14:25
Pues no te quedaba otra que pedir disculpas.... no solamente ofendiste al Sr. Pinzón, creo que fue a todo el foro.... en fin, es bueno reconocer los errores.

Eliezer Acuña Lagos
11 ene 2010, 15:25
:eek:Sugerencia:

Yo borraría todo el hilo y que vuelva a empezar.

Óscar Tovar
11 ene 2010, 21:31
[QUOTE=Israel Jair González (Jonnhy);69259]Haber, haber , esperen aqui hay un mal entendido, esperen, a lo que yo me referia era que me las personas molestas que querian comprar el snake me la mentaron a MI, la imagen no es para el señor Pinzón, que lo unico que le tengo es admiración y les comento que tengo muchos de sus post en mis favoritos, por eso puse la imagen, creo que todo se mal entendio o no me explique.

QUOTE]

Hola,
creo que no estaría de más un privado para Luis y me refiero a un mensaje... no a un baile:D

saludos

Israel González
11 ene 2010, 22:45
QUOTE]

Hola,
creo que no estaría de más un privado para Luis y me refiero a un mensaje... no a un baile:D

saludos

Si, fue lo primero que hice, ojala mejor Martín borre el post.

Raymound Cruz
12 ene 2010, 01:38
Según como yo lei el post de Israel no lo tome como ofensa, creo que más bien estaba platicandole a Luis la cituación de como obtuvo o compro la vibora, tal ves se le ocurrio que luis la qeria ver por que le sonaban los datos de la vibora, bueno yo no lo tome a mal, eh tenido comunicación por MP con israel por que anuncia un crossover en clasificados y bueno es una persona amable y respetuosa hasta donde yo eh tenido comunicación con el, te perdono israel jeje, pero para la proxima escribe detalladamente no valla a ser que te ocurre de nuevo.

Y bueno yo te sugiero comprar una caja nueva, ls conectores de chais andan por los 10 pesos cada uno, y la caja a de andar como en unos 250 pesos, saludos.

Enrique Toro
13 ene 2010, 13:18
que bueno que se aclaro todo y solo fue un mal entendido para la proxima redacta mejor tu mensaje porque al leerlo esa es la impresion que me lleve.