PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Urgente Das Aero48



Fabián Martínez
11 ene 2010, 15:20
Hola un saludo cordial a todos necesito ayuda espero me puedan orientar, mi padre acaba de adquirir 8 cajas aero 48 quisiera me ayuden para conectarlos cuento con racks de powers armados de la siguiente manera 2 racks de powers marca crown con 1200 2400 3600 y 5000, 3 racks con crest ca6 qsc rmx 2450 4050 y 5050, tambien tengo 2 powers yorkville ap6040 y tambien cuento con 8 powers qsc mx3000 esos son los racks que usamos para trabajar nuestro sistema pero quisiera sugerencias suyas para poder modificar mis racks para poder trabajar bien los array que acabamos de adquirir serian 4 cajas por lado y tambien para los subs momentaneamente con sb 1000, lo vamos a trabajar con un driverack 480 quisiera tambien los cortes porfavor porque vamos a trabajar momentaneamente con este procesador hasta poder comprar un dsp das, estaba viendo que en la misma caja venian los cortes que sugerian y estaba probando pero quisiera una ayuda de alguien que ya haya trabajado con estas cajas muchas gracias por sus respuestas seran de mucha ayuda para mi

German Placeres
11 ene 2010, 19:52
Creo que tambien deberias mensionar la Impedancia de las Power para saber como conectarlas al sistema.
Si trabajas con 4 por lado, y si cada uno de los sistemas trabaja en 8 Ohm, necesitaras que la salida de la power sea de 2 Ohms.
Tambien tendras que hacer el calculo en RMS para saber que potencia corresponde a Cada uno.
Saludos.

Fabián Martínez
11 ene 2010, 22:13
todos mis powers bajan a 2 ohms a excepcion de los yorkville

Pablo Fernández
12 ene 2010, 01:55
EEEEE pero que acaso no tienes el manual ?

http://dasaudio.com/DOCUMENTOS_D/MANUALES/AE/US_AERO48_ES.PDF

Te va a dar la configuracion que necesitas de amplificadores y la configuracion basica del cross, de echo el diagrama de amplis esta con 4 cajas por lado

PAGINA 26

Fabián Martínez
12 ene 2010, 12:41
muchas gracias pablo lo que pasa es que son cajas usadas y no nos la dieron con manual muchas gracias por el archivo lo voy a chekear