PDA

Ir a la versión completa : ¿Cómo Le Hacen para Amarrar Sus Bocinas?



Irving Perez
11 ene 2010, 18:14
Hola que tal amigos del foro en éste tema quisiera que compartieramos como es que sostenemos nuestros cajones de medios para que con la vibracion de los bajos no se muevan, o si se mueven que no se caigan en un momento trágico.


Yo las amarro con un lazo :) pero lo que no me agrada es que se ve feo, le quita presentación a los cajones.


Ustedes como le hacen?=??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Saludos!!

Yedidya Calderon
11 ene 2010, 18:23
Bueno la verdad es que me estado pensando mucho ese mismo tema por que aveces las vibraciones son un poco fuertes y como dices no queremos momentos trajicos, por mi parte yo empece tambien con un lazo pero buscando una mejor presentacion encontre las cintas que usan para amarrar las cargas de los trailes y de verdad que aprietan y no hay nada de movimiento.

Pd. no se el nombre exacto de las cintas deja le tomo una foto a la que tengo y la comparto con usted .

Esperaremos algunas otras soluciones

Walter Servin
11 ene 2010, 18:24
Son bravas verdad ? je je je, hay que exorzizarlas....

Fernando Torres
11 ene 2010, 20:52
Hola, yo utilizo unos cinturones que les llaman malacates los mismos para asegurar la carga en mi pick up y los venden en home depot y en las tiendas de herramienta mikels, espero les sirva la info

Óscar Tovar
11 ene 2010, 21:11
por mi parte yo empece tambien con un lazo pero buscando una mejor presentacion encontre las cintas que usan para amarrar las cargas de los trailes y de verdad que aprietan y no hay nada de movimiento.



Hola,
lo puedes pedir en Home Depot como STRAP son amarillos, pero lo puedes pintar del color de tus bocinas y pasará desapercibido.

saludos

Luis Barrientos
12 ene 2010, 09:33
Hola a todos, podrian colocar alguna foto de este cinturón y de como termina ya colocado... Gracias

Salu2.

Raul Dobos
12 ene 2010, 15:32
Hola a todos!

Las cintas que describen los amigos foristas son muy buenas soluciones, yo le agregaria unos separadores de goma a modo de suspencion entre las partes de mayor contacto en las cajas, asi se absorben gran parte de las vibraciones

Carlos Torrijos
13 ene 2010, 11:36
Las cintas se llaman ESLINGAS, con amarre de carraca.
busca en la red, (eslingas carraca) y tienes desde fotos a soporte de peso especifico para cada cinta y tensor.
C.A.R.L.

Fernando Torres
14 ene 2010, 08:39
Hola aqui estan las fotos de los cinturones tensores con matraca


3019

3020