PDA

Ir a la versión completa : Alguie Sabe Donde Compro Checador de Polaridad



Heriberto Gutierrez Chavez
12 ene 2010, 11:40
hola a todos ojala me ayuden ya que quiero ciomprar un checador de polaridad, es solo un emisor que se
conecta al crosover y un receptor que trae un microfono el cual trae 2 focos un verde osea polaridad positiva y un rojo,polaridad negativa. ovio mediante un mini microfono, agradezco su ayuda ahhh y feliz 2010.

Nicolás (nico) Suárez
12 ene 2010, 12:14
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=4439&highlight=polarity+check

Luis A. Peña
12 ene 2010, 22:35
Hola que tal.

Phonic tiene una herramienta que, dentro de sus curiosidades, checa la polaridad de altavoces. Se llama PAA3.

Es un analizador de espectros miniatura, el cuál te permite hacer mediciones a diferentes ponderaciones, te ayuda a medir el tiempo de reverberación, te ayuda a promediar varias lecturas para conseguir una respuesta "Plana" en el recinto donde estés sonorizando, genera tonos de prueba y mide señales eléctricas hasta de 80V.

Entra a www.phonic.com y échale un vistazo.

Saludos!

Gildardo Bautista
13 ene 2010, 03:41
En Queretaro, hay un Ing. que los fabrica de hecho yo lo utilizo y aqui algunos tecnicos de audio los han comprado y los usan, su correo es marbatell@hotmail.com, podrias solicitarle la informacion que te interesa

Heriberto Gutierrez Chavez
13 ene 2010, 19:50
ok. agradezco a todos por su valiosa informacion, aprovechando le pregunto a nico,claro si es que puede , cuantas kh15 necesitaria para cubrir recintos de aproximadamente 500 personas ,por lado claro mas subs

Jaime Pérez
14 ene 2010, 22:02
En Queretaro, hay un Ing. que los fabrica de hecho yo lo utilizo y aqui algunos tecnicos de audio los han comprado y los usan, su correo es marbatell@hotmail.com, podrias solicitarle la informacion que te interesa

En cuanto oscilan y como es su funcionamiento ??? saludos