PDA

Ir a la versión completa : Iluminacion Para Discoteque



Andrés Córdova
19 dic 2006, 15:56
Estimados...

Pues bien estoy en la duda de que comprar para implementar una discoteque con capacidad para 1000 personas. la pista tiene 6x18mt si me pudiesen ayudar se los agradecería. lo que tenia pensado era instalar 6 roboscan u otro scanner (3 por lado), una Cabeza movil (al centro), una strobo (al frente) y un lazer (atras).

espero comentarios

Agustín Martín Pérez
20 dic 2006, 03:05
yo tengo una discoteca, pero m iaforo es moenor unas 400 personas, le tengo instalados dos flash de 750w en el suelo, otro colgado de 3000 w.

TEngo 5 scanners colgados mirando hacia el suelo a una altura de 5 - 6 metros.

Y justo enfrente tengo 4 scanners dmx apuntando ala pista pero desde una distacia de 4 metros y a una altura de otros 5 metros.

yo le pondria a tu discoteca una buena makina de humo( si es que no tienes) un buen lasser y lo que comentas tu que esta bastante bien. saludos

José Luis Doblado (bola)
20 dic 2006, 04:51
Pues sin ser iluminador me atrevi a hacer este dibujito, creo que me vi algo atascado pero yo creo que entre mas luces luce mejor una disco.
http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=18&stc=1&d=1166608205

Andrés Córdova
20 dic 2006, 19:44
les agradesco...
pero averiguando la roboscan pro 918 tiene un valor aprox de 5000 dolares unos 2 millones y medio de pesos Chilenos.
mi intencion ahora es usar
6 SCANNER MX-4 (MARTIN) A los lados
1 CABEZA MOVIL
4 EFECTOS MANIA SCX 700 al frente y atras
1 STROBO DE 1500W
2 MANIA EFX 600(MARTIN) AL CENTRO

EL ESQUEMA ESTA MUY BUENO PERO NO PUEDO VER BIEN LAS ESPECIFICACIONES.

Jesús Antonio Gómez Rodríguez
21 dic 2006, 00:26
Para el centro de la estructura te recomiendo la luz TEMPEST 250 MSD, tiene muy buenos efectos y lucen muy bien sus haces de colores desde una gran altura, yo la tengo instalada en un club y me ha funcionado muy bien por varios años.

José Luis Doblado (bola)
21 dic 2006, 03:08
les agradesco...
pero averiguando la roboscan pro 918 tiene un valor aprox de 5000 dolares unos 2 millones y medio de pesos Chilenos.
mi intencion ahora es usar
6 SCANNER MX-4 (MARTIN) A los lados
1 CABEZA MOVIL
4 EFECTOS MANIA SCX 700 al frente y atras
1 STROBO DE 1500W
2 MANIA EFX 600(MARTIN) AL CENTRO

EL ESQUEMA ESTA MUY BUENO PERO NO PUEDO VER BIEN LAS ESPECIFICACIONES.

Ya viendo lo que tienes pensado que bueno que la las puedes ver bien jejeje, puse 12 Technobeam, 6 Dataflash, 8 Cabezas moviles (4 Spot y 4 Wash) y 2 Emulator que es un simulador de lazer.

Que quieres uno que se emociona con los juguetitos jejeje

Jesús Mathieu
07 feb 2007, 00:31
Estimados...

Pues bien estoy en la duda de que comprar para implementar una discoteque con capacidad para 1000 personas. la pista tiene 6x18mt si me pudiesen ayudar se los agradecería. lo que tenia pensado era instalar 6 roboscan u otro scanner (3 por lado), una Cabeza movil (al centro), una strobo (al frente) y un lazer (atras).

espero comentarios
Compra un Buen Centro de Pista por Ej los de Griven o RObe tiene uno bien potente y con gran capasidad de efectos, se controla DMX y es 1200 w

En escanes el VICTOY II de SGM es tremenda maquina es un caballo de batalla , con una lamparita que cuesta 3 usd hacen maravilla, no puede faltar algo de PAres para algunas presentaciones en vivo y para el ambiente en la musica la latina que debe llebar muchos colores secuenciando , hay muchas cosas pero te puedo ayudar mas , escribeme

Alejandro Burgos
07 feb 2007, 06:38
Compra un Buen Centro de Pista por Ej los de Griven o RObe tiene uno bien potente y con gran capasidad de efectos, se controla DMX y es 1200 w

En escanes el VICTOY II de SGM es tremenda maquina es un caballo de batalla , con una lamparita que cuesta 3 usd hacen maravilla, no puede faltar algo de PAres para algunas presentaciones en vivo y para el ambiente en la musica la latina que debe llebar muchos colores secuenciando , hay muchas cosas pero te puedo ayudar mas , escribeme

andres pienso igual que jesus

ahorrate la cabeza movil y pon un centro de pista que te va a costar lo mismo
te propongo 2 flases a cada lado de el centro
2 cambiacolores por lado corto
y los escanners en los lados largos cuantos mas mejor , "mejor quedará el can can"

reumiendo
1centro de pista
2flases 500w vale
4cambiacolores 250w
8-10 scan 250w cuantos mas mejor aun que sean de 250

José M. Bacorelle (águila)
24 feb 2007, 13:21
Hola:
Cuidado con los Flash.
Informaros de la normativa en cada país.
Pueden producir ataques epilépticos
JMB