PDA

Ir a la versión completa : Mezcla en In Ear



Jeudy Lopez
13 ene 2010, 10:09
hola :D yo otra vez jejeje gracias a todos por sus opiniones ahora necesito ayuda:confused: para hacer la mezcla en monitores personales o in ear de cada musico y de la voz lider...
bueno gracias bendiciones:cool:

Luis A. Peña
13 ene 2010, 21:12
Hola de nuevo, creo que una pregunta importante sería, qué consola estás usando?

Otra pregunta sería, cuántas mezclas estás utilizando?

Y mi última pregunta, necesitas mezclas monoaurales o estéreo?

Saludos!

Enrique Toro
13 ene 2010, 21:37
como tu mismo dices los monitores in ear son monitores muy personales y normalmente lo que mas los usan son los cantantes principales o voz lider , bateria , piano o teclado , guitarra etc...

por ejemplo cuando monto una voz lider lo que le envio es un poquito del coro otro poquito del teclado etc .. y bastante de el o lo que te pida el usuario.[muchas veces no piden nada solo su voz ya que algunos instrumentos lo distraen y otro te pide de todo un poco] pero cada vez que usas un in ear es una mezcla personal.

Jose Luis Reyes Balboa
14 ene 2010, 00:19
es igual que las de piso cada musico oye lo q quiera en los niveles que quiera solo ten cuidado con los volumenes la ventaja es q el musico controla su volumen en el body pero cuida no mandar saturada la señal, lo mejor par vocalistas es mandarle en stereo, y manda a cada canal el instrumento o coro segun esten en el escenario, es decir si a su derecha hay un sax mandalo a la mezcla r y si a su izquierda tiene un teclado o piano mandalo a la mezcla L y asi con todo y solo su voz en los dos canales prueba esto y no habra cantante q no te adore! jajaja en serio es como si estuviera oyendo en directo en el escenario ojala te sirva la ayuda, yo tengo varios años mezclando in ear y esto ha sido una formula magica saludos

Jeudy Lopez
14 ene 2010, 09:55
bueno gracias a todos por sus respuestas voy a poner en practica lo que me han dicho y toro ese frace que pusiste me gusto mucho porque es muy cierto bueno bendiciones de Papá Dios para cada una de sus vidas!!!!!!!:D

Tomás Paz
14 ene 2010, 13:30
Te recomiendo que tengas muchos cuidado con los paneos, ya que si haces el pan al cantante o artista principal el en posición mirando al publico, cuando se da la vuelta hacia la banda tendrá todo cambiado dentro de su cabeza, mas de una vez lo he visto, la mezcla siempre te la pedira el, tu ten mucho cuidado con los niveles, ecualizaciones y eso paneos agresivos simplemente eso.

Nicolás (nico) Suárez
14 ene 2010, 13:46
Te recomiendo que tengas muchos cuidado con los paneos, ya que si haces el pan al cantante o artista principal el en posición mirando al publico, cuando se da la vuelta hacia la banda tendrá todo cambiado dentro de su cabeza,

Qué buen apunte!

Un saludo Tomás!

Jeudy Lopez
15 ene 2010, 16:07
ok gracias nico que buen apunte

Eliseo Rodriguez
18 ene 2010, 14:32
saludos,quiero empezar a cotizar este tipo de sistemas de in ear,podran recomendarme alguna marca economica??? y donde podria encontrar algun tutorial in ear..Gracias

Jeudy Lopez
15 feb 2010, 15:28
Hola a todos gracias por sus consejos creanme que los he tomado en cuenta y llevado a la practica. aqui les dejo mi correo electronico gio251990@hotmail.com agrengeme asi podemos charlar mas despacio y compartir ideas y conocimiento gracias y bendiciones de los alto