PDA

Ir a la versión completa : Problema de Alimentacion



Natanael Betances
13 ene 2010, 13:00
hola yo tengo un evento en unos dias, es un evento al aire libre por lo que no hay energia electrica y se necesita una planta pero no se la potencia de esta yo cuento con los siguientes equipos:

2 mixer yamaha de 24 canales
1 rack de 3 ecualizadores dobles
1 rack compuesto por:
-1 driverack dbx
-1 amplificador crown de 1300 watt
1-amplificador de 1800 watt
1 amplificador qsc rmx 5050
1 amplificador qsc rmx 4050 hd
1 amplificador qsc rmx 1450

3 monitores autoamplificados samson 500dba
4 monitores samson
2 monitores jbl

1 planta de bajo 75 watt
1 planta de guitarra electrica 25 watt
1 planta de guitarra electrica 30 watt.


la planta que ahora mismo tengo es de 5.0 kilos y maximo 6.5 peak.


estuve revisando los amplificadores qsc y veo k el de 5000 watt dice 11.5 amperes y esooo, por lo cual tengo la duda de k si va a funcionar con esa planta pero no se si me va a sonar con ruido


que dicen ustedes??

Daniel Ruiz
13 ene 2010, 14:46
para todo eso una monofasica de 12kw anda bien, lo ideal serian 18kw, asi rindes el cobustible, haces un toque completo con un solo tanque, duran aprox unas 8 a 10 horas, si no te tocara reponer diesel, si te traen una trifasica tiene que ses de 22kw, porque ese es la capasidad max entre los tres fases, y cuidado con el balanceo de cargas si cargas una mucho y la otra muy poco vas a sufrir de sobre voltage en la de poca carga. saludos.

Fernando Torres
14 ene 2010, 06:51
Hola Natanael esa pequeña planta no te va ah soportar todo ese PA te recomiendo por experiencia propia una planta minimo de 10 kw si tus amplificadores estan en estereo y en 8 ohms pero si los manejas a 4 o 2 ohms o 4 u 8 ohms en puente sube el consumo drasticamente y lo puedes resolver de esta forma digamos tu amplicador qsc 5000 dice 11.5 amp multiplica tu voltaje por el amperaje ejemplo 11.5 amp x 120 volts de mi region
= 1380 watts de consumo pero este numero esta mal ya que tu amplificador qsc 5000hd tiene un consumo full de 38 amp esto esta en su manual en la pagina 9 si no tienes los manuales los puedes vajar en qsc.com
ya que tengas todos los watts de tu equipo sumalo y ese es el consumo maximo con esto tienes una idea de que planta de luz necesitas y otro tip compra o consigue una varilla barra de cobre de 3 metros conectala a la tierra de tu planta y 2.45 metros bajo tierra asi proteje de sobre cargas a tu equipo con esta pequeña tierra fisica

espero te sirva mi consejo BYE