PDA

Ir a la versión completa : Parlantes Eminence Neodin



Marcelo Alejandro Castro Delg
13 ene 2010, 19:47
Que tal compañeros doperos , el dia de hoy ma dijeron algo que me dejo una inquietud en la cabeza
parlantes de 12 pulgadas los cuales entregan 300 rms
esto con driver de la misma marca de 300 rms
hasta ese momento todo bien pero cuando me estaba animando a comprarlos me dicen que los garantizan solo si los utilizo con poderes de marca como Peavey Crown Whaferdale Crest o Qsc alguien me puede decir por que razon me piden estas marcas para mover estos componentes
saludos desd la mitad del mundoi

Fernando Torres
14 ene 2010, 06:02
Hola Marcelo ten cuidado por que no hay driver de eminence de 300 rms el mas grande es el psd 3006 y es de 115 wrms con respecto al woofer hay que fijarse el modelo porque dependiendo si es sellado ventilado y el corte de frecuencia en la parte de grabes varia la potencia admisible ejemplo el modelo delta-12lf que dice 500 watts te soporta 125 watts si el corte lo haces en 35 hz toda esta informacion la encuentras en www.eminence.com en la parte de cabinet design tendras la informacion exacta de tu producto, espero te sirva BYE.

Marcelo Alejandro Castro Delg
20 ene 2010, 10:48
muchas gracias compañero la verdad q en este tipo de woofers no tengo mucho manejo gracias por el dato
Saludos desde la mitad del mundo"!!!!