PDA

Ir a la versión completa : Meyer



Manuel Ruiz Pizarra
22 may 2007, 13:39
quisiera saber que tipo de meyer tendria que comprarme para unas 7000 personas en un campo de futbol que sea line array

Espero respuesta de esto o similares a meyer

José Miguel Villegas
22 may 2007, 14:29
quisiera saber que tipo de meyer tendria que comprarme para unas 7000 personas en un campo de futbol que sea line array

Espero respuesta de esto o similares a meyer

Es como que yo entrara a un foro de camiones y preguntara...

...Quiero saber cuantos camiones Mack tengo que comprarme para mover 70 toneladas entre la capital y el puerto, que sean camiones con rampa...

Manuel Ruiz Pizarra
30 may 2007, 15:44
Gracias don jose miguel por contestar y perdona mi ignorancia. llevo 19 años en esto del sonido y mi empresa hasta ahora no ha podido comprarse un meyer ahora que puede, ( de segunda mano) quisiera enterarme, algo del meyer y pense que en este foro encontraria alguna persona que quisiera ayudarme. nuevamente te pido perdon y te doy un fuerte abrazo

José Miguel Villegas
30 may 2007, 16:55
Nunca dije que fueras un ignorante, estás poniendo palabras en mi boca.
Solo quise ejemplificar la incosistencia de tu pregunta, pues es demasiado "abierta", no se si me entiendes.
Tal vez si explicas con más detalles tu problema o tu proyecto, alguien del foro te pueda ayudar.

Dante López
30 may 2007, 18:46
Seria muy interesante que contaras las historia completa, porque la pregunta es demasiado abierta, y pues hay demasiados modelos de meyer que te podrian funcionar y muchos mas de otras marcas. Pero mejor date tu tiempo y explica mas para que lo necesitan; solo para voz, musica ( que tipo de musica) etc.

Suerte

Josep Francesc Mojica
31 may 2007, 06:44
quisiera saber que tipo de meyer tendria que comprarme para unas 7000 personas en un campo de futbol que sea line array

Quieres comprarte un line-array para sonorizar un campo de fútbol?¿?:confused:
Sólo destinarás dicho material para este bolo?¿? no lo entiendo demasiado...:eek:

Manuel Ruiz Pizarra
31 may 2007, 11:30
Gracias por contestar
Os cuento: llevo un line arai falcon 12 de musicson , 5 cajas por lado y 6 subgraves, yo creo que esta bien, pero el grupo que llevo piensa que hay sitios (campos de fútbol o similar) en los que nos quedamos corto con el equipo, entonces estamos buscando otras opciones entre ellas meyer, me venden uno de segunda mano con 6 cajas por lado y 4 sub. del m2d por 52.000 €.
Y no se si este equipo será capaz de cubrir mas que el que llevo
Nunca he cogido el meyer, y prefiero las experiencias personales que los gráficos
Si hay alguien que haya utilizado los dos equipos me encantaría que me diera su opinión
Y si hay alguien con experiencia de meyer que me dijese que equipo seria el lógico emplear para un aforo de 4 ó 5 mil personas

Alexandre Pereira Valverde
03 nov 2007, 19:43
Gracias por contestar
Os cuento: llevo un line arai falcon 12 de musicson , 5 cajas por lado y 6 subgraves, yo creo que esta bien,

Yo también trabajo con el falcon 12, pero en mi caso solo dispongo de 4 cajas por cada lado y 4 subs.
Estoy contento con el equipo, rinde bastante, y suena bien. Particularmente me encanta el acabado y los leds frontales de pico son un detallazo. Pero vamos lo importante es el sonido.
En líneas generales a mí me gusta, sobre todo para música electrónica (sonorizando unos DJs me encantó como sonaba)
Pero en mi opinión tiene dos puntos que no me gustan:
-A distancias mayores de 15m se me hace un poco chillón (incluso bajándole frecuencias entre 6 y 8k)
-A distancias muy cortas tiene un sonido un poco artificial, como un corte feo en medios, no se como explicarlo. Pero me imagino que es un defecto de casi todos los arrays

Los puntos a favor son:

-Los subgraves 218BS que lo acompañan tienen una pegada impresionante, para mí es lo mejor del equipo
-el array tiene un tiro muy largo, incluso a distancias de 40m.
-a distancias muy cortas no molesta en absoluto, incluso trabajando a pleno rendimiento.

Bueno todo esto es según mi criterio, tal vez tu tengas otra opinión.
que tal te va con él estimado Manuel Ruíz??

Ivan Vasiliev Ravello
05 nov 2007, 19:13
amigos ,podrian traducirme que es meyer y que es falcon ? ATTE IVAN RAVELLO DE PERU

Luis Pinzón Arroyo
05 nov 2007, 19:22
http://www.meyersound.com/spanish/index.php

http://www.musicson.com/NWeb/Files/HojasTecnicas/falcon12-esp.pdf

Ivan Vasiliev Ravello
11 nov 2007, 15:44
por lo que estoy viendo en la pagina de meyer esta compania contruye lo ultimo en tegnologia y creo tambien fuera de mi alcanse, tengo que ser honesto commigo mismo, pero he empesado mi proyecto de contruir mi PA sistem y voy a mirar por otras companias que son mas accesibles [ YAMAHA. JBL. ROLAND. DYNACORD.RCF.18 SOUND,CARVIN,ELECTROVOICE,B&C, ASHLY ,QSC,} ATTE IVAN VASILIEV DE PERU

Daniel García
26 nov 2007, 09:35
Bueno... Acerca de lo que se oye a distancias... Yo tambien quisiera un poco de ayuda con respecto a eso... Pues hace poco en un evento... Y cerca del PA... Se escuhcba feo.. Puro medios y agudos... Y muy muy alto... Pero a distancias medias y relativamente lejana... Se apreciaba muy muy bien lo espectacular que sonaba todo. Pero no estoy seguro de como se puede solucionar eso