PDA

Ir a la versión completa : Mini Monitor...



Iván Hernández
15 ene 2010, 13:13
Hola, buen dia a todos, soy tecladista solista y actualmente me sonorizo con dos c115v de yamaha, ahora, he ido a lugares donde necesito monitor, pero, mi problema es el espacio, ya que con las 2 c115v, teclado, mezcladora ,etc., apenas cabemos en un auto, que me recomiendan?, voy algun monitor pequeño como las titan 8 de wharfedale? o de plano me voy por auriculares?, gracias a todos de antemano.

Óscar Tovar
15 ene 2010, 13:32
Hola,
si eres solista, creo yo que no deberias tener inconveniente en usar auriculares,
inclusive, te ahorrarias la cargada del monitor, el espacio y el tiempo para conectarlo.

saludos

Iván Hernández
17 ene 2010, 02:10
Muchas gracias por responder, ya comencé a ver opciones de amplificadores de audifonos y me encontré con el ALTO HPA6, tienes alguna referencia sobre él?, porque en su manual dice que no es recomendable usar audifonos de menos de 100 Ohm., pero los cx300 que tengo dice que son de 16, se puede quemar?, de nuevo gracias. Saludos.

Óscar Tovar
17 ene 2010, 12:00
Hola,
me parece que en tu post nos comentas que ers solista, por loc ual tienes 2 opciones de monitorearte por audifonos;
una es, desde la salida de tu teclado, siempre y cuando solo uses un teclado.
la otra es que, si usas más de un teclado, entonces debes de usar una consola y te podrias monitorear desde la salida de audifonos poniendo el SOLO, PFL, CUE (o como venga en tu consola) del master en un momento dado, hacerte una mezcla y activar el SOLO de ese auxiliar, sin la necesidad de un amplificador de audifonos.

saludos

Iván Hernández
18 ene 2010, 02:08
Como comentas soy solista, pero el monitor lo necesito principalmente para la voz, pero retomando tu consejo, podría sacar una mezcla por un auxiliar (como monitoraje normal), y si necesitara más, podria usar los restantes. Mañana lo pruebo, gracias.