PDA

Ir a la versión completa : Problemas con cabeza movil emperor y winner de acme



Sergio Barrera Gaytán
22 may 2007, 17:30
hola que tal compañeros, resulta que cuando conecto las 3 lamparas winner al dmx este funciona de maravilla, digamos que no es un dmx muy costoso, ok. El problema es el siguiente cuando conecto 3 winner y 2 cabezas moviles, no puedo grabar las escenas, los movimientos son lentos de las cabezas y las winner no responden como deben de ser, bueno ambas se vuelven locas por decirlo asi.
y cuando solo conecto las 2 cabezas igual funciona todo normal.

Los scanner son de la marca acme del modelo winner
las cabezas son tambien acme del modelo emperor
el dmx no es una marca muy conocida

La configuracion es la siguiente

cabeza + winner + winner + winner + cabeza, a si las instalo cada una con su respectivo cable
la primer cabeza se configura como la numero 1, la primer winner la configuramos como la 17 la otra winner con el numero 33,de las otras dos no me acuerdo que numero les asignamos, sera que no estoy configurando bien cual seria la enumeracion de cada una, o que puede estar pasando :nut: se los agradesco mucho compañeros

Juan Colorado
23 may 2007, 09:03
hola, rivisa o cambia los cables de señal dmx estos a pesar de medir bien con un multimetro o funcional bien con un microfono, pero para la señal dmx no

Esteban Fuentealba
23 may 2007, 23:28
la numeracion es
1
17
33
49

revisa las direcciones de los equipos lo mas seguro es * estas confundido

saludos

Sergio Barrera Gaytán
24 may 2007, 10:35
ok, Esteban te agradesco muchisimo el dato, probare y luego te cuento gracias.......

Guillermo Peña Roidriguez
12 jul 2007, 10:59
ok, Esteban te agradesco muchisimo el dato, probare y luego te cuento gracias.......
Prueba las direcciones como te comentan anteriormente y sobre todo los cables, son un punto muy importante, sobre todo tienes que checar los cables muchas veces se puede ir conectando uno por uno al dmx es decir con la configuracion que manejas, primero una cabeza luego un winner, otro winner, etc

De esta forma puedes saber en que punto se inicia el problema..no deberias de tener problema porque el protocolo del dmx es igual amenos que tengas cables polarizados diferentes.

Saludos

Sergio Barrera Gaytán
03 oct 2007, 11:22
hola que tal compañeros del dopa, resulta que ya se soluciono el problema del armado dmx.

pues lo que pasaba era que el primer cable que conectabamos del dmx a la primer cabeza era demasiado largo ( aproximadamente como 20 metros ) lo cual hacia que la señal dmx no trabajaba bien ( trabajaba muy despacio o aveces no respondia )

existe algun aparato para remediar esto?????

Pedro Figueroa Hernandez
11 oct 2007, 10:26
hola que tal compañeros, resulta que cuando conecto las 3 lamparas winner al dmx este funciona de maravilla, digamos que no es un dmx muy costoso, ok. El problema es el siguiente cuando conecto 3 winner y 2 cabezas moviles, no puedo grabar las escenas, los movimientos son lentos de las cabezas y las winner no responden como deben de ser, bueno ambas se vuelven locas por decirlo asi.
y cuando solo conecto las 2 cabezas igual funciona todo normal.

Los scanner son de la marca acme del modelo winner
las cabezas son tambien acme del modelo emperor
el dmx no es una marca muy conocida

La configuracion es la siguiente

cabeza + winner + winner + winner + cabeza, a si las instalo cada una con su respectivo cable
la primer cabeza se configura como la numero 1, la primer winner la configuramos como la 17 la otra winner con el numero 33,de las otras dos no me acuerdo que numero les asignamos, sera que no estoy configurando bien cual seria la enumeracion de cada una, o que puede estar pasando :nut: se los agradesco mucho compañeros
yo enia el mismo problema y lo solucione comparando un dmx interfas para computadoa y problema reselto, muevo con ese 10 winer con direcciones de 5 en 5 esto es

1=1
2=6
3=11
4=16

y asi suscesivamente y para evirar roblemas puse las cabezas al final ahi si aumentando la direcion en 16

winer 4=16
emperor 1= 21
emperor 2 = 37

el dmx que compre es un pcdj dmx es de los mas baratos y me resulto facil de mover

Juan Contreras Medina
11 oct 2007, 12:43
yo tambien tuve que comprar una interfas para computadora por el mismo problema y tambien se soluciono yo compre la sonlite ec muy buena interfas

Mauricio Marquez Diaz
20 may 2009, 08:47
Seguro no hay un cable dañado? Tal vez no totalmente, prueba con otros cables, otra cosa que se me ocurre pon un splitter o amplidicador a la señal pidelo prestado antes de comprarlo


Saludos
Mauricio
top_lite@hotmail.com